DEPORTESNOTICIAS

Temporal en Brasil obliga a la Conmebol a reprogramar partidos de Libertadores y Sudamericana

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol informó la postergación de los partidos entre Huachipato de Chile y Gremio de Brasil por la Copa Libertadores, y Real Tomayapo de Bolivia y e Internacional de Brasil por la Sudamericana.

¿La razón? El pasado jueves 2 de mayo, el Gobierno del Estado do Rio Grande do Sul ha decretado Estado de Emergencia a causa de las fuertes lluvias que afectan al Estado y especialmente a la ciudad de Porto Alegre.

Reprogramación de partidos por la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 🗓️#CreeEnGrande

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) May 4, 2024

Hasta el momento han fallecido 55 personas y más de 350 mil personas se encuentran sin energía, resultado de las inundaciones que afectan todo el estado; además, el Aeropuerto Internacional Salgado Filho está inundado y sus operaciones se encuentran suspendidas por tiempo indeterminado.

En consecuencia, la Conmebol ha decidido posponer el partido entre Huachipato y Gremio inicialmente programado para este miércoles y el juego entre Real Tomayapo e Internacional, previsto para este martes, pero no informó aún la nueva fecha de disputa.

La reprogramación del juego de Copa Sudamericana podría tener implicancia en la agenda de Belgrano, ya que después de recibir el jueves a Delfín, el cronograma de partidos indica que el Pirata será local del equipo boliviano el miércoles 15 y visitante del Inter, el martes 28.

​La Voz

​La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol informó la postergación de los partidos entre Huachipato de Chile y Gremio de Brasil por la Copa Libertadores, y Real Tomayapo de Bolivia y e Internacional de Brasil por la Sudamericana.¿La razón? El pasado jueves 2 de mayo, el Gobierno del Estado do Rio Grande do Sul ha decretado Estado de Emergencia a causa de las fuertes lluvias que afectan al Estado y especialmente a la ciudad de Porto Alegre.Reprogramación de partidos por la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 🗓️#CreeEnGrande— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) May 4, 2024Hasta el momento han fallecido 55 personas y más de 350 mil personas se encuentran sin energía, resultado de las inundaciones que afectan todo el estado; además, el Aeropuerto Internacional Salgado Filho está inundado y sus operaciones se encuentran suspendidas por tiempo indeterminado.En consecuencia, la Conmebol ha decidido posponer el partido entre Huachipato y Gremio inicialmente programado para este miércoles y el juego entre Real Tomayapo e Internacional, previsto para este martes, pero no informó aún la nueva fecha de disputa. La reprogramación del juego de Copa Sudamericana podría tener implicancia en la agenda de Belgrano, ya que después de recibir el jueves a Delfín, el cronograma de partidos indica que el Pirata será local del equipo boliviano el miércoles 15 y visitante del Inter, el martes 28. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: