DEPORTESNOTICIAS

Una cita estelar de pelota a paleta en el Club Teléfonos Córdoba

Este martes, en el Club Teléfonos Córdoba (Tristán Malbrán 4532) en el Cerro de Las Rosas, se realizará un espectacular desafío entre dos campeones mundiales, nacionales y provinciales de pelota a paleta.

Desde las 20, la cita de honor anuncia un cruce estelar entre Javier Nicosia y Jorge Ocampo frente a Diego Antonino y Manuel Quiroga.

Será una noche de gala para la pelota cordobesa, con promesa de alto nivel y una entrada de 1.500 pesos para ver a los mejores exponentes de este deporte en nuestras tierras.

​La Voz

​Este martes, en el Club Teléfonos Córdoba (Tristán Malbrán 4532) en el Cerro de Las Rosas, se realizará un espectacular desafío entre dos campeones mundiales, nacionales y provinciales de pelota a paleta.Desde las 20, la cita de honor anuncia un cruce estelar entre Javier Nicosia y Jorge Ocampo frente a Diego Antonino y Manuel Quiroga.Será una noche de gala para la pelota cordobesa, con promesa de alto nivel y una entrada de 1.500 pesos para ver a los mejores exponentes de este deporte en nuestras tierras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: