DEPORTESNOTICIAS

Walter Ribonetto: “Estamos bien, cómo defienden la idea”.

Walter Ribonetto no lo dice, pero disfruta de este momento. Siempre se lo ha visto realista y mesurado, pero al cierre de la conferencia de este lunes, el DT de Talleres dijo: “Estoy bien. Cómo defienden la idea”.

“El miércoles trataremos de lograr el triunfo para poder conseguir otro objetivo. El partido ante Barcelona es clave para nosotros y con la idea de ya pasar a octavos de final. El equipo que jugó en Chile viene en ritmo y los jugadores que tenían menos minutos emparejaron en el amistoso. Todos tienen que estar en condiciones porque los necesitamos a todos. Vamos partido a partido. Se juega cada tres días y los necesitamos a todos al 100%. Primero pensamos en Barcelona, pasar a octavos y después veremos Independiente”, sostuvo Ribonetto, en la previa al partido ante Barcelona, el que se jugará este miércoles a las 19, en el Kemoes, por la cuarta fecha del Grupo B que lidera.

“Este equipo está demostrando que esta para cosas importantes y se vienen lindos desafíos. Barcelona tiene su última posibilidad de meterse en la clasificación. Lo analizamos con y sin Holan. Es un equipo que le gusta la posesión de la pelota pero nosotros tenemos que hacer hincapié en lo nuestro: ser intenso y agresivo”, agregó “Tino”.

​La Voz

​Walter Ribonetto no lo dice, pero disfruta de este momento. Siempre se lo ha visto realista y mesurado, pero al cierre de la conferencia de este lunes, el DT de Talleres dijo: “Estoy bien. Cómo defienden la idea”.“El miércoles trataremos de lograr el triunfo para poder conseguir otro objetivo. El partido ante Barcelona es clave para nosotros y con la idea de ya pasar a octavos de final. El equipo que jugó en Chile viene en ritmo y los jugadores que tenían menos minutos emparejaron en el amistoso. Todos tienen que estar en condiciones porque los necesitamos a todos. Vamos partido a partido. Se juega cada tres días y los necesitamos a todos al 100%. Primero pensamos en Barcelona, pasar a octavos y después veremos Independiente”, sostuvo Ribonetto, en la previa al partido ante Barcelona, el que se jugará este miércoles a las 19, en el Kemoes, por la cuarta fecha del Grupo B que lidera.“Este equipo está demostrando que esta para cosas importantes y se vienen lindos desafíos. Barcelona tiene su última posibilidad de meterse en la clasificación. Lo analizamos con y sin Holan. Es un equipo que le gusta la posesión de la pelota pero nosotros tenemos que hacer hincapié en lo nuestro: ser intenso y agresivo”, agregó “Tino”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: