DEPORTESNOTICIAS

Belgrano ante su gran chance de clasificación en la Sudamericana

Belgrano se prepara para recibir este jueves a las 19 a Delfín de Ecuador por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Kempes y puede permitirle a los de Juan Cruz Real dar un paso a la próxima fase de la competencia.

El choque, que iba a cerrar la fecha, cambió y será el que abra la jornada por la suspensión del cruce entre Real Tomayapo e Internacional que se debía jugar este martes en Bolivia y fue postergado ante las inundaciones que sufre Porto Alegre y que impidió que el plantel del equipo de Eduardo Coudet pudiese viajar.

La “B” se encuentra en el primer lugar del grupo con cinco unidades, una más que su rival, por lo que el partido es clave en las aspiraciones de ambos por seguir en carrera.

Los Celestes, después de medirse con los “Cetáceos”, estarán jugando el miércoles 15 a las 19 ante Tomayapo por la fecha 5, mientras que el cruce entre Inter y Delfín de esa jornada, también fue suspendido por los inconvenientes que padece el sur de Brasil.

Real pondrá este jueves la mejor formación posible sin guardarse nada, más allá que el domingo a la tarde se mide con Racing en Alberdi por el inicio del torneo de la Liga Profesional.

​La Voz

​Belgrano se prepara para recibir este jueves a las 19 a Delfín de Ecuador por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Kempes y puede permitirle a los de Juan Cruz Real dar un paso a la próxima fase de la competencia.El choque, que iba a cerrar la fecha, cambió y será el que abra la jornada por la suspensión del cruce entre Real Tomayapo e Internacional que se debía jugar este martes en Bolivia y fue postergado ante las inundaciones que sufre Porto Alegre y que impidió que el plantel del equipo de Eduardo Coudet pudiese viajar.La “B” se encuentra en el primer lugar del grupo con cinco unidades, una más que su rival, por lo que el partido es clave en las aspiraciones de ambos por seguir en carrera.Los Celestes, después de medirse con los “Cetáceos”, estarán jugando el miércoles 15 a las 19 ante Tomayapo por la fecha 5, mientras que el cruce entre Inter y Delfín de esa jornada, también fue suspendido por los inconvenientes que padece el sur de Brasil.Real pondrá este jueves la mejor formación posible sin guardarse nada, más allá que el domingo a la tarde se mide con Racing en Alberdi por el inicio del torneo de la Liga Profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: