DEPORTESNOTICIAS

El argentino que forma parte del cuerpo técnico del equipo sensación de Europa: el Leverkusen

Luego de la consagración del Bayer Leverkusen en Alemania, los jugadores le depararon una ducha de de agua al argentino Sebastián Parrilla, al mimo tiempo que Xavi Alonso lo elogió por su debut de ensueño en la Bundesliga como segundo entrenador.

“Tiene buena energía. Se comunica muy, muy, muy bien. Tiene una gran pasión”, dijo el técnico español.

Parrilla llegó al Leverkusen junto con Alonso en octubre de 2022. Juntos, llevaron al Leverkusen a conquistar el campeonato alemán antes del final de la temporada. Los de Alonso siguen invictos tras la trigésimo segunda jornada.

Pero no fue solo Parrilla, todo el equipo hizo un gran trabajo, subrayó Alonso, y agregó que vio el partido tranquilo desde la grada. “Estuve muy, muy tranquilo”, dijo el exjugador, de 42 años.

Quién es Parrilla

El sitio web Bolavip publicó este informe sobre la carrera de Sebastián Parilla.

Nació en La Plata, pero se fue de joven a Europa. Eso sí, nunca se olvidó de sus raíces. En junio de 2023, cuando la temporada en el Viejo Continente ya había acabado, aprovechó sus vacaciones para ir a la ciudad de las diagonales: estuvo presente en un partido de Estudiantes a cancha llena en UNO y también visitó El Bosque de Gimnasia.

Sin embargo, si bien su lugar de nacimiento está en Argentina, Parrilla vivió prácticamente una vida futbolística dentro del Real Madrid. Llegó al Merengue en 2002 y dirigió en las formativas de la Casa Blanca durante 17 años, desde categorías infantiles hasta un paso por el Castilla como segundo entrenador.

La nota completa, acá.

​La Voz

​Luego de la consagración del Bayer Leverkusen en Alemania, los jugadores le depararon una ducha de de agua al argentino Sebastián Parrilla, al mimo tiempo que Xavi Alonso lo elogió por su debut de ensueño en la Bundesliga como segundo entrenador.“Tiene buena energía. Se comunica muy, muy, muy bien. Tiene una gran pasión”, dijo el técnico español.Parrilla llegó al Leverkusen junto con Alonso en octubre de 2022. Juntos, llevaron al Leverkusen a conquistar el campeonato alemán antes del final de la temporada. Los de Alonso siguen invictos tras la trigésimo segunda jornada.Pero no fue solo Parrilla, todo el equipo hizo un gran trabajo, subrayó Alonso, y agregó que vio el partido tranquilo desde la grada. “Estuve muy, muy tranquilo”, dijo el exjugador, de 42 años.Quién es ParrillaEl sitio web Bolavip publicó este informe sobre la carrera de Sebastián Parilla.Nació en La Plata, pero se fue de joven a Europa. Eso sí, nunca se olvidó de sus raíces. En junio de 2023, cuando la temporada en el Viejo Continente ya había acabado, aprovechó sus vacaciones para ir a la ciudad de las diagonales: estuvo presente en un partido de Estudiantes a cancha llena en UNO y también visitó El Bosque de Gimnasia.Sin embargo, si bien su lugar de nacimiento está en Argentina, Parrilla vivió prácticamente una vida futbolística dentro del Real Madrid. Llegó al Merengue en 2002 y dirigió en las formativas de la Casa Blanca durante 17 años, desde categorías infantiles hasta un paso por el Castilla como segundo entrenador.La nota completa, acá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: