DEPORTESNOTICIAS

El probable 11 de Belgrano para enfrentar a Delfín por la Copa Sudamericana

Belgrano todo está enfocado en su partido del jueves a las 19 frente a Delfín de Ecuador por la fecha 4 del Grupo C de la Sudamericana.

La Zona tiene a la “B” como líder con cinco puntos, los mismos que Inter de Porto Alegre, pero con mejor diferencia de gol. Delfín está tercero con 4 y cierra Real Tomayapo de Bolivia con 1. El partido que bolivianos y brasileños debían jugar esta tarde a las 19 en Tarija fue postergado porque por las inundaciones el aeropuerto de Porto Alegre está inoperable y eso complicó el traslado de la delegación visitante.

Mientras el plantel que dirige Juan Cruz Real busca su mejor puesta a punto para un partido clave que puede significar un paso decisivo rumbo a la clasificación, hay más precisiones sobre lo organizativo.

Por un lado sigue la venta de entradas a no socios y socias. Se pueden adquirir a través de paseshow.com.ar o en las boleterías del Gigante de Alberdi, ya sea en efectivo o tarjeta de débito y crédito. Quien obtenga su ticket por la web, deberá canjearlo por la entrada física en el estadio celeste. Se podrán comprar hoy y mañana de 10 a 17 y jueves de 10 a 19.

Además el club de Alberdi confirmó que pese al paro general decretado por la CGT para el jueves que afecta al transporte público, Belgrano pondrá a disposición un servicio especial. Los ómnibus saldrán a las 17 desde la esquina de Avellaneda y 9 de Julio y finalizarán su recorrido en el estacionamiento Sur del estadio Kempes.

Respecto a lo deportivo, el plantel celeste continua con su preparación en el predio Armando Pérez. El entrenador Real planea realizar variantes, que serían dos: una obligada y otra táctica: Matías Moreno (superó el dengue) ingresará por el suspendido Nicolás Meriano y Matías Marín, quien viene de marcar un gran gol de tiro libre en el 2-0 a Tomayapo en Santa Cruz) lo haría por Matías García en la función de enlace. El mejor andar del chileno sobre el del “Caco” harían que la balanza se incline en favor del trasandino, quien en el complemento en Bolivia jugó un buen partido y lo coronó con el segundo tanto celeste.

La formación sería la siguiente: Nahuel Losada; Mariano Troilo, Moreno y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Gerónimo Heredia, Esteban Rolón, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Matías Marín; Franco Jara.

El encuentro con Delfín contará con árbitros uruguayos: Leodan González será el principal asistido por Carlos Barreiro (1) y Pablo Llaerna (2). El cuarto será Gustavo Tejera y en el VAR estará Christian Ferreyra. Ya está casi todo listo y Belgrano lo palpita minuto a minuto. Tras ese compromiso, el domingo la “B” recibirá a Racing en su debut en el torneo 2024 de la Liga Profesional.

​La Voz

​Belgrano todo está enfocado en su partido del jueves a las 19 frente a Delfín de Ecuador por la fecha 4 del Grupo C de la Sudamericana. La Zona tiene a la “B” como líder con cinco puntos, los mismos que Inter de Porto Alegre, pero con mejor diferencia de gol. Delfín está tercero con 4 y cierra Real Tomayapo de Bolivia con 1. El partido que bolivianos y brasileños debían jugar esta tarde a las 19 en Tarija fue postergado porque por las inundaciones el aeropuerto de Porto Alegre está inoperable y eso complicó el traslado de la delegación visitante.Mientras el plantel que dirige Juan Cruz Real busca su mejor puesta a punto para un partido clave que puede significar un paso decisivo rumbo a la clasificación, hay más precisiones sobre lo organizativo.Por un lado sigue la venta de entradas a no socios y socias. Se pueden adquirir a través de paseshow.com.ar o en las boleterías del Gigante de Alberdi, ya sea en efectivo o tarjeta de débito y crédito. Quien obtenga su ticket por la web, deberá canjearlo por la entrada física en el estadio celeste. Se podrán comprar hoy y mañana de 10 a 17 y jueves de 10 a 19. Además el club de Alberdi confirmó que pese al paro general decretado por la CGT para el jueves que afecta al transporte público, Belgrano pondrá a disposición un servicio especial. Los ómnibus saldrán a las 17 desde la esquina de Avellaneda y 9 de Julio y finalizarán su recorrido en el estacionamiento Sur del estadio Kempes. Respecto a lo deportivo, el plantel celeste continua con su preparación en el predio Armando Pérez. El entrenador Real planea realizar variantes, que serían dos: una obligada y otra táctica: Matías Moreno (superó el dengue) ingresará por el suspendido Nicolás Meriano y Matías Marín, quien viene de marcar un gran gol de tiro libre en el 2-0 a Tomayapo en Santa Cruz) lo haría por Matías García en la función de enlace. El mejor andar del chileno sobre el del “Caco” harían que la balanza se incline en favor del trasandino, quien en el complemento en Bolivia jugó un buen partido y lo coronó con el segundo tanto celeste.La formación sería la siguiente: Nahuel Losada; Mariano Troilo, Moreno y Agustín Baldi; Juan Barinaga, Gerónimo Heredia, Esteban Rolón, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Matías Marín; Franco Jara.El encuentro con Delfín contará con árbitros uruguayos: Leodan González será el principal asistido por Carlos Barreiro (1) y Pablo Llaerna (2). El cuarto será Gustavo Tejera y en el VAR estará Christian Ferreyra. Ya está casi todo listo y Belgrano lo palpita minuto a minuto. Tras ese compromiso, el domingo la “B” recibirá a Racing en su debut en el torneo 2024 de la Liga Profesional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: