ESPECTACULOSNOTICIAS

En fotos: los mejores vestidos de la nueva edición del Met Gala

La Gala del Met y el desfile de moda de las celebridades incluye este 2024, un remolino de flora y fauna en una alfombra teñida de verde y rodeada de follaje.

Este año Jennifer Lopez y Zendaya son copresidentas del evento anual de recaudación de fondos del Museo Metropolitano de Arte. Lopez optó por hojas plateadas con un vestido de diosa con muchas transparencias y ajustado como una segunda piel, Zendaya fue una fantasía oscura.

Había flores por todas partes, acorde para la temática de este año: “El Jardín del Tiempo”.

En fotos: los mejores vestidos de la nueva edición del Met Gala 2024

 La Gala del Met y el desfile de moda de las celebridades incluye este 2024, un remolino de flora y fauna en una alfombra teñida de verde y rodeada de follaje.Este año Jennifer Lopez y Zendaya son copresidentas del evento anual de recaudación de fondos del Museo Metropolitano de Arte. Lopez optó por hojas plateadas con un vestido de diosa con muchas transparencias y ajustado como una segunda piel, Zendaya fue una fantasía oscura.Había flores por todas partes, acorde para la temática de este año: “El Jardín del Tiempo”.En fotos: los mejores vestidos de la nueva edición del Met Gala 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: