DEPORTESNOTICIAS

La declaración de Domínguez ante la complicada situación de Tiago Palacios

Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente pocas horas después de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Luego, dio positivo en el test de alcoholemia: pasó la noche detenido y recuperó la libertad este martes por la mañana. Palacios, quien será parte de la delegación del Pincha que viajará a Bolivia para el duelo con The Strongest por Copa Libertadores de este jueves, se negó a la declaración indagatoria. Además, la Justicia pidió que se lo ordene un sumario al futbolista y dejar sin efecto el NarcoTest que había sido solicitado.

Eduardo Domínguez habló este martes en conferencia de prensa y defendió a su futbolista. “Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta”, expresó el entrenador,

“Tiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo”. Además, dijo que todavía estaba haciendo su declaración ante la Justicia y que si está en condiciones va a viajar a Bolivia para el próximo partidos. “Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro”, cerró.

“Los que estamos afuera y creemos que tenemos la verdad, hay que estar en los pies del que se equivoca y pidió perdón. Tiene que estar tranquilo, no hizo nada malo”.

🗣️Eduardo Domínguez:

«Si está en condiciones, va a viajar. Debemos ofrecer y dar contención a Tiago Palacios. Es un chico y se puede equivocar.

Tiene la valentía de pedir perdón. El próximo paso será pensar antes de hacer las cosas». pic.twitter.com/ouP3c3lv7l

— Deportes 24 – Argentina (@deportes24ar) May 7, 2024

​La Voz

​Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente pocas horas después de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital. Luego, dio positivo en el test de alcoholemia: pasó la noche detenido y recuperó la libertad este martes por la mañana. Palacios, quien será parte de la delegación del Pincha que viajará a Bolivia para el duelo con The Strongest por Copa Libertadores de este jueves, se negó a la declaración indagatoria. Además, la Justicia pidió que se lo ordene un sumario al futbolista y dejar sin efecto el NarcoTest que había sido solicitado.Eduardo Domínguez habló este martes en conferencia de prensa y defendió a su futbolista. “Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta”, expresó el entrenador,“Tiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo”. Además, dijo que todavía estaba haciendo su declaración ante la Justicia y que si está en condiciones va a viajar a Bolivia para el próximo partidos. “Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro”, cerró.“Los que estamos afuera y creemos que tenemos la verdad, hay que estar en los pies del que se equivoca y pidió perdón. Tiene que estar tranquilo, no hizo nada malo”.🗣️Eduardo Domínguez:»Si está en condiciones, va a viajar. Debemos ofrecer y dar contención a Tiago Palacios. Es un chico y se puede equivocar.Tiene la valentía de pedir perdón. El próximo paso será pensar antes de hacer las cosas». pic.twitter.com/ouP3c3lv7l— Deportes 24 – Argentina (@deportes24ar) May 7, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: