DEPORTESNOTICIAS

Por la ausencia de colectivos, los hinchas de Belgrano se organizan para llegar al Kempes

Belgrano informó este martes a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves ante Delfín, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

El mismo había sido garantizado al club de barrio Alberdi por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy marcha atrás con la decisión debido al paro nacional.

Sin embargo, Belgrano dio a conocer distintas alternativas que están surgiendo desde los propios hinchas para que todos puedan llegar al estadio Kempes.

Distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes. Habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón.

Además, se alienta a los hinchas que acudan en su vehículo particular que puedan llevar a otro hincha.

“Este encuentro internacional es muy importante para nuestro Club. Colaboremos para que toda la familia celeste pueda estar presente alentando al equipo. Vamos juntos por un paso más hacia la clasificación. A la cancha, #LleváUnPirata”, publicó el club en sus redes.

🏴‍☠️🚗 ¡A la cancha, #LleváUnPirata!

❌🚍 #Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al Club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy… pic.twitter.com/nywmc02O1f

— Belgrano (@Belgrano) May 7, 2024

​La Voz

​Belgrano informó este martes a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves ante Delfín, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.El mismo había sido garantizado al club de barrio Alberdi por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy marcha atrás con la decisión debido al paro nacional.Sin embargo, Belgrano dio a conocer distintas alternativas que están surgiendo desde los propios hinchas para que todos puedan llegar al estadio Kempes.Distintas agrupaciones de socios están convocando a ayudar con el traslado de aquellos que no cuenten con vehículo para ir al Kempes. Habrá colectivos y traffics particulares con salidas en varios barrios de la ciudad y desde Plaza Colón.Además, se alienta a los hinchas que acudan en su vehículo particular que puedan llevar a otro hincha.“Este encuentro internacional es muy importante para nuestro Club. Colaboremos para que toda la familia celeste pueda estar presente alentando al equipo. Vamos juntos por un paso más hacia la clasificación. A la cancha, #LleváUnPirata”, publicó el club en sus redes.🏴‍☠️🚗 ¡A la cancha, #LleváUnPirata! ❌🚍 #Belgrano informa a sus hinchas que finalmente no habrá prestación de servicio de transporte público para el partido del jueves. El mismo había sido garantizado al Club por parte del Cosedepro en la última reunión operativa, dando hoy… pic.twitter.com/nywmc02O1f— Belgrano (@Belgrano) May 7, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: