DEPORTESNOTICIAS

Reconocimiento de la Legislatura de Córdoba a Atenas por su nuevo estadio

El miércoles, a las 18, la Legislatura de la Provincia de Córdoba reconocerá a la Asociación Deportiva Atenas por la reciente inauguración de su estadio. El proyecto fue presentado por la legisladora Ariela Szpanin.

“Decir Atenas es decir Córdoba. Decir Atenas es decir orgullo. Es sentir que se nos infla el pecho recordando sus grandes logros deportivos. Es decir Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Fabricio Oberto, Mario Milanesio, Carlos Cerutti, Bruno Lábaque, Leo Paladino y siguen los nombres. Por todo lo expuesto, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto”, explicó Szpanin en la presentación.

El club de barrio General Bustos inauguró el estadio Estructuras Pretensa Atenas tras muchos años de obras.

​La Voz

​El miércoles, a las 18, la Legislatura de la Provincia de Córdoba reconocerá a la Asociación Deportiva Atenas por la reciente inauguración de su estadio. El proyecto fue presentado por la legisladora Ariela Szpanin.“Decir Atenas es decir Córdoba. Decir Atenas es decir orgullo. Es sentir que se nos infla el pecho recordando sus grandes logros deportivos. Es decir Marcelo Milanesio, Pichi Campana, Fabricio Oberto, Mario Milanesio, Carlos Cerutti, Bruno Lábaque, Leo Paladino y siguen los nombres. Por todo lo expuesto, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto”, explicó Szpanin en la presentación.El club de barrio General Bustos inauguró el estadio Estructuras Pretensa Atenas tras muchos años de obras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: