DEPORTESNOTICIAS

Atenas está en semifinales de la Liga Argentina: el rival y la fecha de la serie

Atenas dejó atrás los duros cuartos de final contra Salta Basket y tras los cortos festejos, ya empieza a mirar las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. El Verde terminó 3-2 la serie, y se medirá con Rivadavia de Mendoza.

El elenco de barrio General Bustos terminó segundo en la fase regular y sigue con la ventaja del factor cancha en el cruce. Los dos primeros partidos los jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti. La Asociación de Clubes aún no dio de manera oficial las fechas de las semifinales, pero comenzarán el 12 y el 14 de mayo en Córdoba.

El tercer y el eventual cuarto encuentro se disputarán el 18 y el 20 de mayo en Mendoza. En tanto, si la serie llega al quinto y decisivo partido, está programado para el 23 de mayo, en el Cerutti.

El registro ante Rivadavia

Atenas ganó uno y perdió otro con Rivadavia en la fase regular. El primero se jugó el 15 de enero de este año en el Polideportivo Cerutti y venció el Verde por 70-67. Mientras que en Mendoza, Rivadavia se impuso por 76-69, el pasado 3 de febrero.

​La Voz

​Atenas dejó atrás los duros cuartos de final contra Salta Basket y tras los cortos festejos, ya empieza a mirar las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. El Verde terminó 3-2 la serie, y se medirá con Rivadavia de Mendoza.El elenco de barrio General Bustos terminó segundo en la fase regular y sigue con la ventaja del factor cancha en el cruce. Los dos primeros partidos los jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti. La Asociación de Clubes aún no dio de manera oficial las fechas de las semifinales, pero comenzarán el 12 y el 14 de mayo en Córdoba.El tercer y el eventual cuarto encuentro se disputarán el 18 y el 20 de mayo en Mendoza. En tanto, si la serie llega al quinto y decisivo partido, está programado para el 23 de mayo, en el Cerutti.El registro ante RivadaviaAtenas ganó uno y perdió otro con Rivadavia en la fase regular. El primero se jugó el 15 de enero de este año en el Polideportivo Cerutti y venció el Verde por 70-67. Mientras que en Mendoza, Rivadavia se impuso por 76-69, el pasado 3 de febrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: