DEPORTESNOTICIAS

Barrio Parque animará la semifinal de la Liga Argentina con Suardi: las fechas

Barrio Parque, que dio el golpe y dejó en el camino en el duelo cordobés a San Isidro de San Francisco jugará las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina con Sportivo Suardi de Santa Fe.

El elenco cordobés terminó 3-2 la serie, mientras que los santafesinos “barrieron” 3-0 con la llave de cuartos de cuartos de final ante GEPU de San Luis. Suardi está disputando su primera temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

La serie semifinal entre Barrio Parque y Suardi comenzará el 11 de mayo, aunque resta la confirmación oficial de la Asociación de Clubes. El segundo está programado para el 13. Ambos encuentros se disputarán en la localidad santafesina.

El 17 de mayo será el tercer duelo en Córdoba. Mientras que el cuarto, de ser necesario, se jugará el 19. Si la serie necesita de un quinto y decisivo encuentro, está programado el 22 de mayo.

​La Voz

​Barrio Parque, que dio el golpe y dejó en el camino en el duelo cordobés a San Isidro de San Francisco jugará las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina con Sportivo Suardi de Santa Fe.El elenco cordobés terminó 3-2 la serie, mientras que los santafesinos “barrieron” 3-0 con la llave de cuartos de cuartos de final ante GEPU de San Luis. Suardi está disputando su primera temporada en la segunda categoría del básquet nacional.La serie semifinal entre Barrio Parque y Suardi comenzará el 11 de mayo, aunque resta la confirmación oficial de la Asociación de Clubes. El segundo está programado para el 13. Ambos encuentros se disputarán en la localidad santafesina.El 17 de mayo será el tercer duelo en Córdoba. Mientras que el cuarto, de ser necesario, se jugará el 19. Si la serie necesita de un quinto y decisivo encuentro, está programado el 22 de mayo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: