DEPORTESNOTICIAS

Colón ganó y será rival de Talleres en Copa Argentina

Colón de Santa Fe le ganó a Los Andes 2 a 1 en los 32avos. de la Copa Argentina y accedió a la próxima fase en la que se medirá con Talleres, factiblemente en Rosario en el estadio de Newell’s Old Boys.

El partido se disputó en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín y los goles del Sabalero fueron anotados en el segundo tiempo por intermedio de Colombo en contra a los 16 tras un desborde de Bernardi, quien lanzó un centro y el jugador del equipo de Lomas de Zamora intentó un despejo y marcó en propio arco.

Sobre los 27, llegó el segundo y el que le trajo tranquilidad a los santafesinos. Un tiro de esquino vino pasado, el balón fue devuelto al centro del área e Ignacio Lago de cabeza puso el 2 a 0.

Colón imaginó un final de juego en paz, pero a los 31, Axel Paez descontó tras aprovechar un rebote corto del guardameta santafesino y le puso incertidumbre al marcador en la recta final, pero el equipo de Los Andes no pudo torcer la historia.

El primero de Colón

⚽️ ¡Mirá el gol en contra de Nazareno Fernández Colombo! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷
#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/4iZ8xGW3hH

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024

El segundo del Sabalero

⚽️ ¡Mirá el gol de Ignacio Lago! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷
#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/TnRMr78ip7

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024

El descuento de Los Andes

⚽️ ¡Mirá el gol de Axel Páez! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷
#NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/VZjxozqBOu

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024

​La Voz

​Colón de Santa Fe le ganó a Los Andes 2 a 1 en los 32avos. de la Copa Argentina y accedió a la próxima fase en la que se medirá con Talleres, factiblemente en Rosario en el estadio de Newell’s Old Boys.El partido se disputó en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín y los goles del Sabalero fueron anotados en el segundo tiempo por intermedio de Colombo en contra a los 16 tras un desborde de Bernardi, quien lanzó un centro y el jugador del equipo de Lomas de Zamora intentó un despejo y marcó en propio arco.Sobre los 27, llegó el segundo y el que le trajo tranquilidad a los santafesinos. Un tiro de esquino vino pasado, el balón fue devuelto al centro del área e Ignacio Lago de cabeza puso el 2 a 0.Colón imaginó un final de juego en paz, pero a los 31, Axel Paez descontó tras aprovechar un rebote corto del guardameta santafesino y le puso incertidumbre al marcador en la recta final, pero el equipo de Los Andes no pudo torcer la historia.El primero de Colón⚽️ ¡Mirá el gol en contra de Nazareno Fernández Colombo! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 #NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/4iZ8xGW3hH— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024El segundo del Sabalero⚽️ ¡Mirá el gol de Ignacio Lago! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 #NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/TnRMr78ip7— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024El descuento de Los Andes⚽️ ¡Mirá el gol de Axel Páez! ⚽️#CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷 #NuestraCopa 🙌 pic.twitter.com/VZjxozqBOu— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 8, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: