DEPORTESNOTICIAS

El fútbol del interior cordobés y una forma particular de llevar la pelota al puntapié inicial

Lejos de las luces y de los grandes estadios, el fútbol del interior, sobre todo en Córdoba, siempre se las arregla para seguir siendo trascendente. Ante todo para las personas que viven y se nutren de él.

Obviamente, las ligas amateurs siguen formando jugadores que luego dan el salto a clubes más importantes, tras el sueño de ser profesionales.

Aunque el amor por la pelota siempre está vigente, con distintas demostraciones.

Una de ellas sucedió el fin de semana en la Liga Villamariense, en el encuentro que enfrentó al Club Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez, y 9 de Julio de Pasco.

El encuentro terminó con victoria 2 a 1 para el local, aunque hubo un hecho que se transformó en “viral” en las redes sociales.

Es que un hincha de Fray Nicasio Gutiérrez, Ezequiel Belardez, rompió el molde y sorprendió a todos ingresando a la cancha en una bicicleta, para trasladar la pelota del partido.

Algo similar a lo que sucede en la Liga Profesional con un pequeño auto de una reconocida empresa de trasporte.

Obviamente, en este caso mucho más humilde, con una bicicleta “Cinzia” antigua, este fanático llevó la bola al centro de la cancha, con una bandera de su club y una bengala.

Las fotos y videos explotaron en las redes, recordando el valor de simple, en el fútbol amateur.

​La Voz

​Lejos de las luces y de los grandes estadios, el fútbol del interior, sobre todo en Córdoba, siempre se las arregla para seguir siendo trascendente. Ante todo para las personas que viven y se nutren de él.Obviamente, las ligas amateurs siguen formando jugadores que luego dan el salto a clubes más importantes, tras el sueño de ser profesionales.Aunque el amor por la pelota siempre está vigente, con distintas demostraciones.Una de ellas sucedió el fin de semana en la Liga Villamariense, en el encuentro que enfrentó al Club Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez, y 9 de Julio de Pasco.El encuentro terminó con victoria 2 a 1 para el local, aunque hubo un hecho que se transformó en “viral” en las redes sociales.Es que un hincha de Fray Nicasio Gutiérrez, Ezequiel Belardez, rompió el molde y sorprendió a todos ingresando a la cancha en una bicicleta, para trasladar la pelota del partido.Algo similar a lo que sucede en la Liga Profesional con un pequeño auto de una reconocida empresa de trasporte.Obviamente, en este caso mucho más humilde, con una bicicleta “Cinzia” antigua, este fanático llevó la bola al centro de la cancha, con una bandera de su club y una bengala.Las fotos y videos explotaron en las redes, recordando el valor de simple, en el fútbol amateur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: