DEPORTESNOTICIAS

En el año de su Centenario, la Federación de Córdoba reabre su hotel y albergue deportivo

En el año de su Centenario, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) puso en funcionamiento su hotel para deportistas y el albergue deportivo, que estaba abandonado y en malas condiciones durante los últimos años. La institución tuvo que realizar una fuerte inversión para reacondicionarlo, y ofrece sus instalaciones a los distintos clubes, asociaciones y actores deportivos que necesiten hospedarse con todas las comodidades en una ubicación céntrica de Córdoba.

La obra que nació de un proyecto presentado y aprobado por el Consejo Directivo en noviembre del 2011 y fue completada con los recursos obtenidos por la realización de una serie de eventos, como el Súper 4, sumados al aporte de la Agencia Córdoba Deportes y el gobierno provincial.

Cuenta con una capacidad para 17 personas hospedadas en habitaciones dobles y triples, con baño privado, camas de 2,10 metros, aberturas de aluminio, TV, aire acondicionado, Wifi y vistas al Nuevo Parque Las Heras – Elisa.

«En una asamblea levanté la mano para proponer la creación de un hotel e inmediatamente todos me miraron sorprendidos. Esto que en un principio podía parecer una quimera, con mucho esfuerzo y trabajo, finalmente se concretó. El hotel fue y continúa siendo una gran obra para el deporte de la Provincia», recordó Hilario Serlín, presidente honorario de la FBPC.

El albergue deportivo, por su parte, fue ideado a principios de los años 90 en la gestión del presidente Oscar Auzmendi e inaugurado durante la gestión de Alberto Carillo. El albergue lleva el nombre de Don Pedro Mirada en homenaje a un gran trabajador que por muchos años realizó innumerables tareas por el bien de la Federación.

Las instalaciones cuentan con una capacidad para 45 personas y están equipadas con múltiples camas cucheta, calefacción, duchas e internet de alta velocidad. La obra fue pensada para hospedar y recibir a diferentes delegaciones que necesiten alojarse en la ciudad de Córdoba y se ofrecen precios especiales y muy convenientes para los clubes afiliados a la Federación.

El hotel ofrece precios especiales para todas las instituciones afiliadas a la FBPC. Por consultas, enviar un email a alberguedeportivo@gmail.com.

​La Voz

​En el año de su Centenario, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) puso en funcionamiento su hotel para deportistas y el albergue deportivo, que estaba abandonado y en malas condiciones durante los últimos años. La institución tuvo que realizar una fuerte inversión para reacondicionarlo, y ofrece sus instalaciones a los distintos clubes, asociaciones y actores deportivos que necesiten hospedarse con todas las comodidades en una ubicación céntrica de Córdoba.La obra que nació de un proyecto presentado y aprobado por el Consejo Directivo en noviembre del 2011 y fue completada con los recursos obtenidos por la realización de una serie de eventos, como el Súper 4, sumados al aporte de la Agencia Córdoba Deportes y el gobierno provincial.Cuenta con una capacidad para 17 personas hospedadas en habitaciones dobles y triples, con baño privado, camas de 2,10 metros, aberturas de aluminio, TV, aire acondicionado, Wifi y vistas al Nuevo Parque Las Heras – Elisa.«En una asamblea levanté la mano para proponer la creación de un hotel e inmediatamente todos me miraron sorprendidos. Esto que en un principio podía parecer una quimera, con mucho esfuerzo y trabajo, finalmente se concretó. El hotel fue y continúa siendo una gran obra para el deporte de la Provincia», recordó Hilario Serlín, presidente honorario de la FBPC.El albergue deportivo, por su parte, fue ideado a principios de los años 90 en la gestión del presidente Oscar Auzmendi e inaugurado durante la gestión de Alberto Carillo. El albergue lleva el nombre de Don Pedro Mirada en homenaje a un gran trabajador que por muchos años realizó innumerables tareas por el bien de la Federación.Las instalaciones cuentan con una capacidad para 45 personas y están equipadas con múltiples camas cucheta, calefacción, duchas e internet de alta velocidad. La obra fue pensada para hospedar y recibir a diferentes delegaciones que necesiten alojarse en la ciudad de Córdoba y se ofrecen precios especiales y muy convenientes para los clubes afiliados a la Federación.El hotel ofrece precios especiales para todas las instituciones afiliadas a la FBPC. Por consultas, enviar un email a alberguedeportivo@gmail.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: