DEPORTESNOTICIAS

Fassi, antes de Talleres-Barcelona en el Kempes: la final con River y los pases de Bustos y Sosa

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló en la previa del partido con Barcelona y se refirió a tres temas que interesan a la hinchada. Uno de ellos, qué pasará con la final ante River que el club consiguió después de la temporada anterior y que está sin definición.

“No es un asunto de si la quiero jugar o no, es un tema de reglamento. Está pautada para junio. Se iba a jugar en Abu Dhabi y, después, en Estados Unidos, pero no tenemos respuesta de AFA. Ya mandamos una nota a Claudio Tapia y estamos esperando esa respuesta”, contó a varios medios, entre ellos La Voz.

También habló de las situaciones de Ramón Sosa y Nahuel Bustos, dos “transferibles” en el cercano mercado de pases.

De Bustos dijo: “Entiendo que el DT Ribonetto quiera retenerlo, pero tenemos el compromiso con el jugador de que va a salir en este mercado. Él tiene un salario europeo y hemos hecho un gran esfuerzo para contar con él. Así que veremos cómo se da todo”.

De Sosa, expresó: “Me enteré por los medios del interés de Boca y River por Ramón, pero con Talleres no habló nadie. Igual, me parece difícil que siga en Argentina. Es un jugador con condiciones para el mercado europeo”.

Andrés Fassi, mano a mano con La Voz

​La Voz

​Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló en la previa del partido con Barcelona y se refirió a tres temas que interesan a la hinchada. Uno de ellos, qué pasará con la final ante River que el club consiguió después de la temporada anterior y que está sin definición.“No es un asunto de si la quiero jugar o no, es un tema de reglamento. Está pautada para junio. Se iba a jugar en Abu Dhabi y, después, en Estados Unidos, pero no tenemos respuesta de AFA. Ya mandamos una nota a Claudio Tapia y estamos esperando esa respuesta”, contó a varios medios, entre ellos La Voz.También habló de las situaciones de Ramón Sosa y Nahuel Bustos, dos “transferibles” en el cercano mercado de pases. De Bustos dijo: “Entiendo que el DT Ribonetto quiera retenerlo, pero tenemos el compromiso con el jugador de que va a salir en este mercado. Él tiene un salario europeo y hemos hecho un gran esfuerzo para contar con él. Así que veremos cómo se da todo”.De Sosa, expresó: “Me enteré por los medios del interés de Boca y River por Ramón, pero con Talleres no habló nadie. Igual, me parece difícil que siga en Argentina. Es un jugador con condiciones para el mercado europeo”.Andrés Fassi, mano a mano con La Voz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: