NACIONALESNOTICIAS

Fue a Los 8 escalones, le preguntaron cuál era la distancia entre Buenos Aires y Miami y dio una respuesta inesperada

Para participar de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) es preciso tener un vasto conocimiento en temas de política, historia y entretenimiento. Al mismo tiempo, hay que ser veloz para responder y tener buena memoria. No obstante, hay veces en las que los participantes dejan atónitos a más de uno y no precisamente en el buen sentido. Esto sucedió justamente en la emisión de este lunes, cuando les preguntaron a dos participantes por la distancia en kilómetros entre Buenos Aires y Miami. Si bien uno logró acercarse a la cifra, la otra participante dio una respuesta completamente equivocada que dejó a todos perplejos y quedó inmediatamente fuera del juego.

El lunes, Cintia se ofreció como voluntaria para arrancar a jugar. Tuvo una importante hinchada en la tribuna e, incluso, uno de sus amigos se puso un disfraz de perro rojo y ofició de “mascota”. La mujer logró 20 respuestas correctas en el primer escalón y consiguió la llave para jugar en la final por el departamento.

No obstante, la buena racha de la participante se vio truncada, al punto tal que en el siguiente escalón debió enfrentarse a una pregunta de aproximación para seguir en carrera. Guido Kaczka les preguntó por la distancia en kilómetros entre el Puente de la mujer, en el barrio porteño de Puerto Madero, y Miami Beach, Florida, en los Estados Unidos, según lo determinado por la aplicación Google Maps.

Mientras Cintia puso en la tablet que la distancia era de 200.000 kilómetros, su contrincante Francisco señaló que era de 5.170. Finalmente, Kaczka informó que la respuesta correcta era “7.098 kilómetros” y la cara de la mujer lo dijo todo, puesto que entendió que se equivocó y por mucho. “¡Uy! El perro desahuciado, pero tiene la llave y la puede vender para volver”, expresó el conductor a modo de aliviar la situación.

No obstante, como quien ganó el juego ya tenía la llave, la mujer regresará recién para disputar la final por el departamento a estrenar.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: