DEPORTESNOTICIAS

Instituto recibe este jueves a Independiente Rivadavia, en La Agustina

La reserva de Instituto, conducida por Bruno Martelotto, tendrá este jueves la chance de recuperarse de local cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 11 de la Copa Proyección.

El cotejo arrancará a las 15 y se disputará en el predio La Agustina.

El Albirrojo viene de caer 1 a 0 de visitante ante River y suma 9 puntos en 10 presentaciones en la Zona A: ganó dos partidos, empató tres y cayó en cinco ocasiones.

Independiente, en tanto, suma 7 puntos y se encuentra en el puesto 13 de 14 equipos: sólo ganó dos partidos, empató uno y perdió siete.

Obviamente, tras ascender este año a Liga Profesional, está en un proceso de rearmado de sus inferiores y tuvo que confeccionar una reserva.

El líder de la Zona A es Belgrano, con 26 puntos, que el martes venció 2 a 1 a Racing.

Este jueves además jugarán Gimnasia-Barracas y Argentinos-Atlético Tucumán, todos a las 15.

Luego, le quedarán tres partidos a la Gloria: visitará a Atlético Tucumán en la fecha 12, recibirá a Argentinos en la 13 y cerrará ante Barracas en la 14, de visitante.

Mirá el pódcast de Instituto de La Voz:

​La Voz

​La reserva de Instituto, conducida por Bruno Martelotto, tendrá este jueves la chance de recuperarse de local cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 11 de la Copa Proyección.El cotejo arrancará a las 15 y se disputará en el predio La Agustina.El Albirrojo viene de caer 1 a 0 de visitante ante River y suma 9 puntos en 10 presentaciones en la Zona A: ganó dos partidos, empató tres y cayó en cinco ocasiones.Independiente, en tanto, suma 7 puntos y se encuentra en el puesto 13 de 14 equipos: sólo ganó dos partidos, empató uno y perdió siete.Obviamente, tras ascender este año a Liga Profesional, está en un proceso de rearmado de sus inferiores y tuvo que confeccionar una reserva.El líder de la Zona A es Belgrano, con 26 puntos, que el martes venció 2 a 1 a Racing.Este jueves además jugarán Gimnasia-Barracas y Argentinos-Atlético Tucumán, todos a las 15.Luego, le quedarán tres partidos a la Gloria: visitará a Atlético Tucumán en la fecha 12, recibirá a Argentinos en la 13 y cerrará ante Barracas en la 14, de visitante.Mirá el pódcast de Instituto de La Voz: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: