DEPORTESNOTICIAS

La furia de Demichelis por el arbitraje ante Nacional: “Hay que agradecer que no lo fracturaron”

Con goles de Miguel Borja y Facundo Colidio, River ganaba por 2-0 ante Nacional y parecía que pintaba para goleada, pero finalmente el partido cambió sustancialmente y el Bolso lo empató por 2-2.

Sin embargo, al principio del segundo tiempo hubo un gran tumulto tras una criminal patada de Leandro Lozano sobre Rodrigo Aliendro, que de milagro no lo fracturó. La jugada generó una trifulca entre jugadores de ambos clubes que incluyó una piña de Franco Romero contra Paulo Díaz.

Sin embargo, ninguno de los dos jugadores se fueron expulsados y posteriormente vino el empate de Nacional.

#LIBERTADORESxFoxSports | TREMENDA TANGANA: un patadón de Lozano a Aliendro provocó un ESCÁNDALO entre Nacional y River.

Viví la Copa CONMEBOL Libertadores por la pantalla de Fox Sports. pic.twitter.com/3wtYNxwOTK

— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 8, 2024

A raíz de esto, Martín Demichelis apuntó contra el arbitraje de Anderson Daronco en conferencia de prensa: “Ustedes (los periodistas) saben que jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River, pero hay cosas que quedaron en evidencia. En el segundo tiempo los primeros 10/15 minutos se premió no jugar al fútbol y después bueno… está todo el mundo a través de los teléfonos, del WhatsApp y la televisión dejando en evidencia que primero por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro y después al jugador que amonestaron creo que merecía no seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo en ese tumulto donde todos tenemos las pulsaciones altas, pero creo que hubo una actitud totalmente antideportiva que si encima la ven la castigaron solo con una amarilla”.

En cuanto al partido en sí, Demichelis dijo: “Fue evidente que vinimos a Uruguay a jugar contra un buen equipo, intentando ser protagonistas, lo hicimos muy bien en el primer tiempo, creo que ese es el camino de lo que tenemos que sostener y mejorar en el resto de la Copa, que es el objetivo principal”.

​La Voz

​Con goles de Miguel Borja y Facundo Colidio, River ganaba por 2-0 ante Nacional y parecía que pintaba para goleada, pero finalmente el partido cambió sustancialmente y el Bolso lo empató por 2-2.Sin embargo, al principio del segundo tiempo hubo un gran tumulto tras una criminal patada de Leandro Lozano sobre Rodrigo Aliendro, que de milagro no lo fracturó. La jugada generó una trifulca entre jugadores de ambos clubes que incluyó una piña de Franco Romero contra Paulo Díaz.Sin embargo, ninguno de los dos jugadores se fueron expulsados y posteriormente vino el empate de Nacional.#LIBERTADORESxFoxSports | TREMENDA TANGANA: un patadón de Lozano a Aliendro provocó un ESCÁNDALO entre Nacional y River. Viví la Copa CONMEBOL Libertadores por la pantalla de Fox Sports. pic.twitter.com/3wtYNxwOTK— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 8, 2024A raíz de esto, Martín Demichelis apuntó contra el arbitraje de Anderson Daronco en conferencia de prensa: “Ustedes (los periodistas) saben que jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River, pero hay cosas que quedaron en evidencia. En el segundo tiempo los primeros 10/15 minutos se premió no jugar al fútbol y después bueno… está todo el mundo a través de los teléfonos, del WhatsApp y la televisión dejando en evidencia que primero por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro y después al jugador que amonestaron creo que merecía no seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo en ese tumulto donde todos tenemos las pulsaciones altas, pero creo que hubo una actitud totalmente antideportiva que si encima la ven la castigaron solo con una amarilla”.En cuanto al partido en sí, Demichelis dijo: “Fue evidente que vinimos a Uruguay a jugar contra un buen equipo, intentando ser protagonistas, lo hicimos muy bien en el primer tiempo, creo que ese es el camino de lo que tenemos que sostener y mejorar en el resto de la Copa, que es el objetivo principal”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: