NACIONALESNOTICIAS

Preocupa la salud de Ernesto: “el Gaucho” de Cuestión de Peso quedó internado en la clínica y faltó al programa

El lunes 6 de mayo, comenzó la temporada 12 de Cuestión de Peso por la pantalla de eltrece y causó fuerte expectativa por el retorno de este formato que pretende enseñar sobre la salud alimenticia. Lo cierto es que, a tres días del inicio, el participante Ernesto Ayala tuvo que ser internado de urgencia en la mañana del miércoles. El hecho causó conmoción entre sus compañeros con quienes la noche anterior compartió una cena muy a gusto. Ante la incógnita sobre su bienestar personal, el doctor Alberto Cormillot aseguró que está fuera de peligro y que pronto se incorporará al programa.

Sin rodeos, Mario Massaccesi empezó la emisión con este comunicado en el que anunció a la audiencia el motivo imprevisto que provocó la falta de uno de sus participantes en la tribuna. Acto seguido, dio la palabra a Cormillot quien introdujo tras la afección de “el Gaucho”: “Básicamente por lo que quedó internado es por unas lesiones que tiene en las piernas. Literalmente a las piernas las podés imaginar como si fuera un envase. Ese envase, si le ponés mucho adentro, finalmente se vence. La piel se vence y aparecen úlceras, más en una persona con diabetes que recién comienza”.

Además, continuó: “Él ya se había atendido por esto y le habían recomendado que hiciera reposo, que dejara tranquilizar esa pierna y él no podía. Entonces decidimos, para que haga una participación bien, que se quede en reposo”.

La internación se produjo en medio de un chequeo de rutina en el que todos los participantes se sometieron para estar bajo control médico, solo que el oriundo de Corrientes quedó allí por la compleja situación de sus pies.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: