DEPORTESNOTICIAS

Rodrigo Garro no jugó en Corinthians por Sudamericana: el especial motivo

Este martes, Corinthians de Brasil jugaba un importante partido por Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

El “Timao”, como se lo conoce a este legendario club brasileño, necesitaba sacar un buen resultado para mantener sus chances de clasificar.

Y cuando el club difundió la nómina de futbolistas que viajaban a tierras paraguayas los fanáticos explotaron al no ver en dicha lista al futbolista argentino Rodrigo Garro.

El ex Talleres e Instituto se ha transformado en un jugador más que importante desde que se sumó al Corinthians, que no dio explicaciones de su ausencia.

Tras muchas especulaciones, fue el propio jugador quien tranquilizó todo con una publicación en sus redes sociales.

Es que “Garrito” fue papá por primera vez junto a su pareja, por lo que abandonó el equipo para poder presenciar el nacimiento.

Luego, Corinthians completó el buen momento con un triunfazo 2 a 0 ante Nacional, aún sin Garro.

​La Voz

​Este martes, Corinthians de Brasil jugaba un importante partido por Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.El “Timao”, como se lo conoce a este legendario club brasileño, necesitaba sacar un buen resultado para mantener sus chances de clasificar.Y cuando el club difundió la nómina de futbolistas que viajaban a tierras paraguayas los fanáticos explotaron al no ver en dicha lista al futbolista argentino Rodrigo Garro.El ex Talleres e Instituto se ha transformado en un jugador más que importante desde que se sumó al Corinthians, que no dio explicaciones de su ausencia.Tras muchas especulaciones, fue el propio jugador quien tranquilizó todo con una publicación en sus redes sociales.Es que “Garrito” fue papá por primera vez junto a su pareja, por lo que abandonó el equipo para poder presenciar el nacimiento.Luego, Corinthians completó el buen momento con un triunfazo 2 a 0 ante Nacional, aún sin Garro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: