NACIONALESNOTICIAS

Así está Boca en la tabla de posiciones del grupo D de la Copa Sudamericana 2024, tras la fecha 4

Con un agónico golazo de tiro libre de Edinson Cavani, Boca Juniors le ganó este miércoles como visitante a Sportivo Trinidense 2 a 1 en el juego correspondiente a la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2024 y depende de sí mismo para clasificar directamente a octavos de final porque, en Bolivia, Fortaleza perdió 4 a 1 con Nacional Potosí.

El conjunto dirigido por Diego Martínez llegó a los siete puntos producto de dos victorias -ambas ante Trinidense-, una parda y una caída y quedó a solo dos del elenco brasileño, al que recibirá la próxima semana en la Bombonera en un duelo trascendental por el primer puesto. Los bolivianos escalaron al tercer lugar con cuatro unidades mientras que los guaraníes quedaron últimos con tres.

Sólo el líder de la zona avanzará a octavos de final. Su escolta, en tanto, deberá jugar un repechaje contra algún tercero de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Desde entonces, habrá cruces de ida y vuelta hasta definirse los finalistas para el partido que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Fixture, resultados y posiciones del grupo D

Fecha 1

Nacional Potosí 0-0 Boca Juniors.Sportivo Trinidense 0-2 Fortaleza.

Fecha 2

Boca Juniors 1-0 Sportivo Trinidense.Fortaleza 5-0 Nacional Potosí.

Fecha 3

Sportivo Trinidense 2-0 Nacional Potosí.Fortaleza 4-2 Boca Juniors.

Fecha 4

Nacional Potosí 4-1 Fortaleza.Sportivo Trinidense 1-2 Boca Juniors.

Fecha 5

Nacional Potosí vs. Sportivo Trinidense – Martes 14 de mayo a las 23.Boca Juniors vs. Fortaleza vs. Miércoles 15 de mayo a las 21.

Fecha 6

Boca Juniors vs. Nacional Potosí – Miércoles 29 de mayo a las 21.Fortaleza vs. Sportivo Trinidense – Miércoles 29 de mayo a las 21.LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: