DEPORTESNOTICIAS

Belgrano recibe a Delfín en el Kempes y así es el operativo de seguridad: lo que hay que saber

Belgrano juega este jueves en Córdoba, por la Copa Sudamericana. Por la cuarta fecha del Grupo C de este certamen continental, recibirá la visita de Delfín de Ecuador en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Celeste viene con una muy buena campaña hasta acá en esta competencia, ya que está invicto en tres presentaciones y, con 5 puntos, lidera su zona por diferencia de goles (+2 contra +1 de Inter de Porto Alegre).

Si el Pirata gana esta noche, se asegurará su pasaje a los octavos de final de la Sudamericana.

En virtud de la gran expectativa de los hinchas de la “B”, y en una jornada muy particular por el paro nacional que afecta el servicio de transporte urbano, la Policía de Córdoba dio a conocer detalles del operativo de seguridad.

Lo que hay que saber

🚔 Se dispondrá de un Operativo de Seguridad con controles que desplegarán personal de SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Caminera, Policía Territorial y de Proximidad, entre otras dependencias.

▶️ Los simpatizantes del Pirata ocuparán la totalidad de las tribunas Platea Ardiles, Gasparini, Popular Willington y Artime.

🚌 🚫 En cuanto al transporte público, NO estarán disponibles unidades debido al paro general que se desarrolla en la jornada.

🏟️ La apertura del Estadio se realizará a partir de las 17 y estarán abiertos los accesos:

Portones 01 y Auxiliar Sur: Popular Artime. Portón 02: Platea Ardiles.Portón 02 Bis: Popular Willington.Portones 03 y 04: Platea Gasparini.

🚗 Los hinchas ocuparán las Playa de Estacionamiento Norte y Sur, Rotonda Central y Parque del Kempes.

👮‍♂️🪪 Cabe destacar que habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, carnet y entrada en mano.

⛔ Recordar también que está PROHIBIDO el ingreso de bebidas alcohólicas, pirotecnia y banderas que superen la medida de 2×1 metros.

​La Voz

​Belgrano juega este jueves en Córdoba, por la Copa Sudamericana. Por la cuarta fecha del Grupo C de este certamen continental, recibirá la visita de Delfín de Ecuador en el estadio Mario Alberto Kempes. El Celeste viene con una muy buena campaña hasta acá en esta competencia, ya que está invicto en tres presentaciones y, con 5 puntos, lidera su zona por diferencia de goles (+2 contra +1 de Inter de Porto Alegre).Si el Pirata gana esta noche, se asegurará su pasaje a los octavos de final de la Sudamericana.En virtud de la gran expectativa de los hinchas de la “B”, y en una jornada muy particular por el paro nacional que afecta el servicio de transporte urbano, la Policía de Córdoba dio a conocer detalles del operativo de seguridad. Lo que hay que saber 🚔 Se dispondrá de un Operativo de Seguridad con controles que desplegarán personal de SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Caminera, Policía Territorial y de Proximidad, entre otras dependencias.▶️ Los simpatizantes del Pirata ocuparán la totalidad de las tribunas Platea Ardiles, Gasparini, Popular Willington y Artime. 🚌 🚫 En cuanto al transporte público, NO estarán disponibles unidades debido al paro general que se desarrolla en la jornada. 🏟️ La apertura del Estadio se realizará a partir de las 17 y estarán abiertos los accesos:Portones 01 y Auxiliar Sur: Popular Artime. Portón 02: Platea Ardiles.Portón 02 Bis: Popular Willington.Portones 03 y 04: Platea Gasparini.🚗 Los hinchas ocuparán las Playa de Estacionamiento Norte y Sur, Rotonda Central y Parque del Kempes. 👮‍♂️🪪 Cabe destacar que habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, carnet y entrada en mano. ⛔ Recordar también que está PROHIBIDO el ingreso de bebidas alcohólicas, pirotecnia y banderas que superen la medida de 2×1 metros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: