DEPORTESNOTICIAS

Cuándo vuelven a jugar Los Pumitas y qué necesitan para ser campeones del Rugby Championship

La primera edición del Rugby Championship M20 va llegando a su final y Los Pumitas se preparan para el partido que cerrará su participación en el novedoso certamen en el que, además de Argentina, participan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El seleccionado juvenil se presentará en la medianoche argentina del domingo (0.30) ante Sudáfrica, encuentro que se jugará en el Sunshine Coast Stadium, y en el que los dirigidos por Álvaro Galindo buscarán recuperarse de la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Nueva Zelanda. En el debut, Los Pumitas derrotaron a Australia.

Argentina aún tiene chances de quedarse con el título, pero ¿qué debería suceder para que Los Pumitas levanten la corona en la primera edición del torneo? Aquí, las posibilidades:

Si el seleccionado argentino le gana a Sudáfrica con punto bonus, un empate o una derrota de Nueva Zelanda le dará el campeonato.Si Argentina derrota a los Junior Springboks sin punto bonus, necesitará que Nueva Zelanda pierda con Australia.Un empate o derrota de Los Pumitas los dejará sin chance de campeonar.

En caso de igualdad de puntos en la tabla de posiciones, el primer criterio de desempate será el equipo que tenga más victorias en el torneo, mientras que el segundo serán los triunfos entre sí en el campeonato.

Cómo se juega la tercera fecha

Domingo 12 de mayo

0.30, SudáfricaArgentina2.30, AustraliaNueva Zelanda

Las posiciones

Nueva Zelanda, 7Argentina, 5Australia, 4Sudáfrica, 3

​La Voz

​La primera edición del Rugby Championship M20 va llegando a su final y Los Pumitas se preparan para el partido que cerrará su participación en el novedoso certamen en el que, además de Argentina, participan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.El seleccionado juvenil se presentará en la medianoche argentina del domingo (0.30) ante Sudáfrica, encuentro que se jugará en el Sunshine Coast Stadium, y en el que los dirigidos por Álvaro Galindo buscarán recuperarse de la derrota sufrida en la segunda fecha frente a Nueva Zelanda. En el debut, Los Pumitas derrotaron a Australia.Argentina aún tiene chances de quedarse con el título, pero ¿qué debería suceder para que Los Pumitas levanten la corona en la primera edición del torneo? Aquí, las posibilidades:Si el seleccionado argentino le gana a Sudáfrica con punto bonus, un empate o una derrota de Nueva Zelanda le dará el campeonato.Si Argentina derrota a los Junior Springboks sin punto bonus, necesitará que Nueva Zelanda pierda con Australia.Un empate o derrota de Los Pumitas los dejará sin chance de campeonar. En caso de igualdad de puntos en la tabla de posiciones, el primer criterio de desempate será el equipo que tenga más victorias en el torneo, mientras que el segundo serán los triunfos entre sí en el campeonato.Cómo se juega la tercera fechaDomingo 12 de mayo0.30, Sudáfrica-Argentina2.30, Australia-Nueva ZelandaLas posicionesNueva Zelanda, 7Argentina, 5Australia, 4Sudáfrica, 3 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: