DEPORTESNOTICIAS

Herrera y el pase a 8avos, como en 2022 : “Hoy Talleres no participa, compite”

Guido Gabriel Herrera siempre está. En cada paso que este Talleres dio hacia adelante desde que volvió a Primera, el capitán albiazul (32 años) sumó y casi siempre determinó la suerte de la “T”. Este miércoles, en el 3-1 ante Barcelona tuvo dos tapadas fundamentales: en el primer tiempo, voló contra un palo para sacar el tiro de Fernando Gaibor; luego, se estiró hacia el otro palo, ante un remate de Damián Díaz, mientras el partido estaba 2-0, hasta que llegó el descuento de Joao Rojas, que le cabeceó en el área chica.

No fue como aquella extraordinaria actuación ante Sporting Cristal del 18 de mayo de 2022, cuando el arquero tuvo cinco atajadas decisivas para cerrar el arco y que ese 0 a 0 final fuera clasificatorio desde el Grupo D y por la quinta fecha, hacia octavos de final para enfrentar a Colón.

Anoche la historia de la clasificación anticipada en cuarta fecha del Grupo B, también llevó su firma.

“Hoy Talleres no participa, compite y sentimos que podemos competir contra todos los rivales. No somos menos que nadie. Talleres compite de local, visitante, internacionalmente, y eso tiene que ser un orgullo. Campeón sale uno solo y nosotros estamos compitiendo”, dijo a La Voz, igualmente emocionado que en aquella noche peruana.

“Es un grupo que demuestra que tiene hambre, como todos los equipos, Vélez estaba peleando el descenso y terminó jugando la final. Nosotros competimos y demostramos que tenemos mucha fuerza”, dijo el capitán albiazul.

Este sábado, a las 17.30, Talleres tendrá su estreno por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Irá nuevamente a Avellaneda para enfrentarse a Independiente, justamente con quien empató 2 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional.

El martes que viene reanudará su participación en la Libertadores para recibir a Cobresal por la quinta fecha del Grupo B que lidera. El partido será en el Kempes, a las 19.

Luego, vendrá el partido de Copa Argentina por 16 avos de final ante Colón, probablemente en cancha de Newell’s. Y más adelante llegará la final de Supercopa internacional con River.

Y Herrera, siempre estará ahí. Para competir y protagonizar, camino a más exigencias.

Por caso, la de ganar un título. El Mundo Talleres lo implora. El capitán, también lo sabe.

​La Voz

​Guido Gabriel Herrera siempre está. En cada paso que este Talleres dio hacia adelante desde que volvió a Primera, el capitán albiazul (32 años) sumó y casi siempre determinó la suerte de la “T”. Este miércoles, en el 3-1 ante Barcelona tuvo dos tapadas fundamentales: en el primer tiempo, voló contra un palo para sacar el tiro de Fernando Gaibor; luego, se estiró hacia el otro palo, ante un remate de Damián Díaz, mientras el partido estaba 2-0, hasta que llegó el descuento de Joao Rojas, que le cabeceó en el área chica.No fue como aquella extraordinaria actuación ante Sporting Cristal del 18 de mayo de 2022, cuando el arquero tuvo cinco atajadas decisivas para cerrar el arco y que ese 0 a 0 final fuera clasificatorio desde el Grupo D y por la quinta fecha, hacia octavos de final para enfrentar a Colón.Anoche la historia de la clasificación anticipada en cuarta fecha del Grupo B, también llevó su firma. “Hoy Talleres no participa, compite y sentimos que podemos competir contra todos los rivales. No somos menos que nadie. Talleres compite de local, visitante, internacionalmente, y eso tiene que ser un orgullo. Campeón sale uno solo y nosotros estamos compitiendo”, dijo a La Voz, igualmente emocionado que en aquella noche peruana. “Es un grupo que demuestra que tiene hambre, como todos los equipos, Vélez estaba peleando el descenso y terminó jugando la final. Nosotros competimos y demostramos que tenemos mucha fuerza”, dijo el capitán albiazul.Este sábado, a las 17.30, Talleres tendrá su estreno por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Irá nuevamente a Avellaneda para enfrentarse a Independiente, justamente con quien empató 2 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional.El martes que viene reanudará su participación en la Libertadores para recibir a Cobresal por la quinta fecha del Grupo B que lidera. El partido será en el Kempes, a las 19.Luego, vendrá el partido de Copa Argentina por 16 avos de final ante Colón, probablemente en cancha de Newell’s. Y más adelante llegará la final de Supercopa internacional con River.Y Herrera, siempre estará ahí. Para competir y protagonizar, camino a más exigencias.Por caso, la de ganar un título. El Mundo Talleres lo implora. El capitán, también lo sabe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: