DEPORTESNOTICIAS

Las claves del triunfo de Talleres sobre Barcelona y el resumen de la TV

Talleres superó 3-1 a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Walter Ribonetto se mantiene en la cima y es casi un hecho que clasificará a los octavos de final de este certamen.

A continuación, las claves de la victoria albiazul en el encuentro jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las claves

DOS ACIERTOS Y A OTRO PLANO. Barcelona se había entusiasmado porque Talleres dudó al inicio ante cierta desincronización. Los quites de Marcos Portillo y la impronta de Rubén Botta llevaron el partido a otro plano. El partido se fue al 2-0 a los 25 minutos de juego y con un puñado más de llegadas del cuadro Walter Ribonetto. Si Ruiz Rodríguez y Sosa hubieran estado más derechos y menos egoístas, hubiera terminado en goleada. MANDÍBULA FLOJA. Talleres impuso condiciones y le llegó profundo a Barcelona. Sin embargo, contó con la permisividad de la marca del rival. A todos luces, un punto débil.REACCIÓN. Holan dispuso el ingreso de Francisco Fydriszewski al ataque y le dio otra organización para cambiar la suerte de Barcelona. Esos movimientos activaron a Damián Díaz y a Preciado que empezó a ganarle a Navarro. Ribonetto eligió darle más tiempo a un Portillo que estaba fundido. El partido se puso 2-1 y eso puso nervioso a Talleres. Luego ingresaron Portilla y Galarza para que el local recuperara más y la tuviera. BOU Y BARTICCIOTTO. Fueron los dos delanteros a los que apostó Talleresmoara cerrar el juego. La Pantera aprovechó el quedó del rival y marcó el 3-1 final.

El resumen de la TV de Talleres 3-Barcelona 1

​La Voz

​Talleres superó 3-1 a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Walter Ribonetto se mantiene en la cima y es casi un hecho que clasificará a los octavos de final de este certamen.A continuación, las claves de la victoria albiazul en el encuentro jugado en el estadio Mario Alberto Kempes.Las clavesDOS ACIERTOS Y A OTRO PLANO. Barcelona se había entusiasmado porque Talleres dudó al inicio ante cierta desincronización. Los quites de Marcos Portillo y la impronta de Rubén Botta llevaron el partido a otro plano. El partido se fue al 2-0 a los 25 minutos de juego y con un puñado más de llegadas del cuadro Walter Ribonetto. Si Ruiz Rodríguez y Sosa hubieran estado más derechos y menos egoístas, hubiera terminado en goleada. MANDÍBULA FLOJA. Talleres impuso condiciones y le llegó profundo a Barcelona. Sin embargo, contó con la permisividad de la marca del rival. A todos luces, un punto débil.REACCIÓN. Holan dispuso el ingreso de Francisco Fydriszewski al ataque y le dio otra organización para cambiar la suerte de Barcelona. Esos movimientos activaron a Damián Díaz y a Preciado que empezó a ganarle a Navarro. Ribonetto eligió darle más tiempo a un Portillo que estaba fundido. El partido se puso 2-1 y eso puso nervioso a Talleres. Luego ingresaron Portilla y Galarza para que el local recuperara más y la tuviera. BOU Y BARTICCIOTTO. Fueron los dos delanteros a los que apostó Talleresmoara cerrar el juego. La Pantera aprovechó el quedó del rival y marcó el 3-1 final.El resumen de la TV de Talleres 3-Barcelona 1 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: