NACIONALESNOTICIAS

Leo Messi mostró un adelanto de la nueva bebida energética que lanzará al mercado el próximo mes

La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos el año pasado no solo fue para tener una vida más tranquila junto a su vida, sino también porque le abrió la puerta a una nueva cantidad de negocios por fuera del mundo del fútbol. Siguiendo esa línea, este jueves por la tarde, el capitán de la Selección argentina compartió un reel en las redes sociales donde se lo ve degustando lo que será su próxima bebida energética, que presentará oficialmente el 14 de junio de este año.

El futbolista del Inter Miami atraviesa un gran momento futbolístico en la Major League Soccer (MLS) junto a sus amigos Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, en la previa de lo que será la Copa América con el seleccionado nacional. Además, su llegada a los Estados Unidos estuvo cargada de eventos, presencias y salidas que no podría llevar adelante en otras latitudes del mundo a causa de su enorme fama.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo anunciaron un importante proyecto laboral

Pero en todo este contexto, el rosarino reparte su tiempo para poder hacer nuevos negocios por fuera del mundo del fútbol, aprovechando su popularidad alrededor del mundo y su poder de influencia en los fanáticos del deporte.

Hace pocos días se lo vio en un video visitando la fábrica donde se está produciendo su próxima bebida energética. Este jueves, Lionel Messi sorprendió a sus más de 500 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram al revelar cómo será la marca que se lanzará el próximo mes. En el reel publicado se los ve a él y a su esposa, Antonela Roccuzzo, relajados, probando y sintiendo los aromas de las diferentes muestras de bebidas con colores celestes, rojos, naranjas, amarillos.

Todo se trató de una reunión con los productores que fabricarán esta bebida, ideal para beber luego de hacer ejercicio físico. “La hidratación es esencial, pero una buena hidratación no es tan fácil como parece. Por eso decidí crear una nueva bebida con una combinación de electrolitos y vitaminas, y con sabores espectaculares. No puedo esperar para compartir más con ustedes pronto”, manifestó en el pie de la publicación.

El video, por su parte, concluye con la leyenda ‘Hidratación Positiva. Positive Hydration’, lo que parece ser el nombre de la nueva apuesta del futbolista. Lo cierto es que falta cada vez menos para saber cómo será este lanzamiento, que aparenta tener fecha para el próximo 6 de junio. Sin embargo, todavía es una incógnita si llegará a nuestro país o si solo se comercializará en los Estados Unidos.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo más de medio millón de likes en pocas horas y, en la caja de comentarios, muchos usuarios apoyaron el nuevo negocio. “Si leo toma eso, yo tomo eso”; “Ver sonreír a este tipo debe ser lo mejor que vas a ver en el día”; “No veo la hora de mezclarla con un poco de vodka, Leo” y “Si Messi dice que hay que hidratarse, yo me hidrato”, fueron algunos de los mensajes con más me gusta. Con el nivel de influencia del campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, seguramente esta bebida se convierta en un éxito de ventas.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: