NACIONALESNOTICIAS

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre la supuesta pelea entre Pablo ‘el Chato’ Prada y Federico Hoppe

Desde hace un par de días se rumorea que una de las relaciones laborales más sólidas del medio se habría roto. Pablo ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe trabajaron durante 15 años juntos y al lado de Marcelo Tinelli con exitosos programas de ShowMatch y todo lo que eso conlleva. No obstante, recientemente se dijo que los productores habrían tomado caminos separados. Quien ahora habló al respecto fue Lourdes Sánchez, pareja de Prada y madre de su hijo menor, y contó la verdad detrás de la supuesta pelea entre ambos.

El miércoles, Lourdes Sánchez estuvo en LAM (América) y fue consultada por los rumores de conflicto entre Prada y Hoppe. Ella aseguró que le sorprendieron los dichos y aseveró: “La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede. Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos”.

No obstante, la influencer sí reconoció que “es una realidad” que la dupla de productores se separó en la parte teatral. Esto fue justamente uno de los hechos que sugirió un quiebre en el vínculo laboral. Prada dio un paso al costado de la empresa Dabope, un proyecto de producciones teatrales que tenían con Ezequiel Corbo.

“Pero bueno, quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento”, reflexionó Sánchez y en la misma línea continuó: “La buena relación está, que es lo principal, y nada de lo que se dice es verdad, de que se pelearon, que se agarraron a las piñas. Ni Fede y Pablo son de hacer esas cosas, se respetan mucho, se quieren mucho y quizás hoy la relación está un poco distante… pero porque creo que Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal”.

Ante esto último, Ángel de Brito intervino y acotó: “Fede no está trabajando en América. Pero no está en el canal desde que empezó ShowMatch el año pasado, porque decidió trabajar solo en el Bailando. Nunca tuvo un puesto adentro del canal, trabaja para Marcelo, los dos trabajan para Marcelo”. Ante esto, Lourdes expresó que Prada sí continúan con los proyectos dentro del canal y aseguró que esta semana tiene una cena con Tinelli: “La relación está super bien”.

Lo cierto es que los rumores de conflicto entre la dupla de productores resonaron con fuerza estas últimas semanas. Incluso hubo versiones de que Pablo Prada fue despedido de La Flia, no obstante esto fue desmentido a LA NACIÓN por fuentes muy cercanas a la productora. Asimismo, el propio productor salió a aclarar el tema a través de sus Stories de Instagram. “Gracias a todos por la buena onda y preguntar, pero no me echaron de LaFlia. Estamos desarrollando hermosos proyectos. Beso grande”, expresó en una publicación.

Al ser consultado por LA NACIÓN, Pablo repitió la información que dio en sus redes y además dijo: “Del teatro me bajé para tener más tiempo con mi familia, quería menos horas de trabajo”. En cuanto a la agenda laboral, ahora está abocado a un nuevo programa que conducirá Cris Vanadía en América a la medianoche y recientemente cerró un acuerdo para que Maru Botana esté al frente del horario del mediodía. Hoppe, en tanto, está enfocado en la sección digital y de plataformas y produce el espectáculo de Martín Bossi en el teatro.

No obstante, más allá de cualquier tipo de rumor o conflicto entre ellos, LA NACION pudo saber que sus respectivas relaciones con Marcelo Tinelli, tanto Federico Hoppe como Pablo Prada, la mantienen intacta.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: