NACIONALESNOTICIAS

Partidos de la Copa Sudamericana hoy, jueves 9 de mayo: horarios, TV y cómo ver online

Este jueves 9 de mayo se cierra la cuarta fecha de la etapa de grupos de la Copa Sudamericana 2024 con cuatro partidos. Entre ellos sobresalen las presentaciones de Racing en Brasil, de Belgrano en Córdoba y de Lanús en Perú. Hasta el momento se desarrollaron 59 de los 96 encuentros programados para esta instancia en la que compiten 32 clubes de Sudamérica. Fue reprogramado Real Tomoyapo de Bolivia vs. Internacional por las inundaciones que afectan al sur de Brasil.

La Academia visita a Bragantino con el objetivo de ganar para asegurarse el primer puesto y, en consiguiente, clasificar a octavos de final. El Pirata, por su parte, recibe a Delfín de Ecuador para sostener su liderazgo en un grupo que también conforma Inter de Porto Alegre. El Granate lo hace ante Deportivo Garcilaso con la necesidad de sumar para no quedar relegado en la pelea. Además, Universidad Católica de Ecuador choca con La Calera de Chile.

Cronograma del 9 de mayo de la Copa Sudamericana

19: Belgrano de Córdoba vs. Delfín de Ecuador (ESPN y Star+).21: Bragantino de Brasil vs. Racing (ESPN y Star+).23: Deportivo Garcilaso de Perú vs. Lanús (DSports).23: Universidad Católica de Ecuador vs. La Calera de Chile (DSports +).

Los integrantes de cada zona se enfrentan todos contra todos en formato de ida y vuelta -seis partidos para cada uno- y el líder avanza a octavos de final. Los escoltas, por su parte, jugarán un repechaje contra los terceros de la Copa Libertadores y cada uno de los ganadores clasificará a la ronda de 16 equipos. Desde entonces, habrá cruces de ida y vuelta hasta definirse los finalistas para el partido que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Los máximos campeones del certamen son, con dos estrellas cada uno, Liga de Quito (Ecuador), Boca Juniors , Independiente, Paranaense (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador). Varios clubes festejaron una vez: Lanús, River Plate, San Pablo (Brasil), Internacional (Brasil), Arsenal, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Chapecoense (Brasil), Universidad de Chile, Independiente de Medellín (Colombia), Pachuca (México) y Cienciano (Perú).

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: