DEPORTESNOTICIAS

Inter Miami, puntero y con Lionel Messi, quiere estirar su gran momento este sábado

Inter Miami, con el rosarino Lionel Messi como figura excluyente, visitará este sábado a Montreal Impact, desde las 20.30 de nuestro país, en el marco de la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS).

Como cada encuentro del Inter de Messi, se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Apple TV y su “MLS Pass”.

El equipo conducido por el “Tata” Martino es puntero de la Conferencia Este con 24 puntos en 12 cotejos, con siete victorias, tres empates y apenas dos derrotas.

En la pasada jornada golearon 6-2 a New York RB con una noche mágica de Messi, que anotó un tanto y entregó cinco asistencias.

Lionel es el máximo goleador del campeonato con 10 tantos, junto al uruguayo Luis Suárez, su compañero de ataque.

Inter no podrá contar con Jordi Alba debido a que está lesionado y tampoco podrán hacerlo Federico Redondo y Facundo Farías, quienes continúan en recuperación por sendas dolencias.

Los que sí se perfilan para ser de la partida junto a Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el paraguayo Matías Rojas.

El posible 11: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor

​La Voz

​Inter Miami, con el rosarino Lionel Messi como figura excluyente, visitará este sábado a Montreal Impact, desde las 20.30 de nuestro país, en el marco de la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS).Como cada encuentro del Inter de Messi, se podrá seguir en vivo a través de la plataforma de streaming Apple TV y su “MLS Pass”.El equipo conducido por el “Tata” Martino es puntero de la Conferencia Este con 24 puntos en 12 cotejos, con siete victorias, tres empates y apenas dos derrotas.En la pasada jornada golearon 6-2 a New York RB con una noche mágica de Messi, que anotó un tanto y entregó cinco asistencias.Lionel es el máximo goleador del campeonato con 10 tantos, junto al uruguayo Luis Suárez, su compañero de ataque.Inter no podrá contar con Jordi Alba debido a que está lesionado y tampoco podrán hacerlo Federico Redondo y Facundo Farías, quienes continúan en recuperación por sendas dolencias.Los que sí se perfilan para ser de la partida junto a Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez son Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y el paraguayo Matías Rojas.El posible 11: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: