DEPORTESNOTICIAS

Mbappé y un anuncio que sorprendió a todos en el PSG

El delantero francés Kylian Mbappé comunicó este viernes, a través de un video en sus redes sociales, que abandonará el Paris Saint Germian de Francia, ya que no renovará su contrato.

De esta manera, la estrella del fútbol mundial se quedará con el pase en su poder y la posibilidad de elegir dónde continuar su carrera.

Todos los caminos conducen al Real Madrid de España, que ya tendría un pre acuerdo con el futbolista desde hace tiempo, con un millonario contrato multianual.

“Agradezco al club más grande de Francia que me permitió codearme con algunos que fueron los mejores de la historia y de grandes campeones”, dijo el futbolista en su comunicado oficial.

Jugó 7 temporadas en el PSG, donde marcó 286 goles en 306 partidos, logrando 15 títulos. Entre ellos, seis ligas de Francia.

“Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a extenderme y lo haré. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, explicó.

MERCI. 🔴🔵 @PSG_inside pic.twitter.com/t0cL2wPpjX

— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 10, 2024

​La Voz

​El delantero francés Kylian Mbappé comunicó este viernes, a través de un video en sus redes sociales, que abandonará el Paris Saint Germian de Francia, ya que no renovará su contrato.De esta manera, la estrella del fútbol mundial se quedará con el pase en su poder y la posibilidad de elegir dónde continuar su carrera.Todos los caminos conducen al Real Madrid de España, que ya tendría un pre acuerdo con el futbolista desde hace tiempo, con un millonario contrato multianual.“Agradezco al club más grande de Francia que me permitió codearme con algunos que fueron los mejores de la historia y de grandes campeones”, dijo el futbolista en su comunicado oficial.Jugó 7 temporadas en el PSG, donde marcó 286 goles en 306 partidos, logrando 15 títulos. Entre ellos, seis ligas de Francia.“Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a extenderme y lo haré. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, explicó.MERCI. 🔴🔵 @PSG_inside pic.twitter.com/t0cL2wPpjX— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: