NACIONALESNOTICIAS

Quién es Nicholas Galitzine, el nuevo galán furor en Hollywood

Dentro de la industria cinematográfica de Hollywood existen una gran cantidad de galanes que son furor, no solo por su presencia, sino también por los papeles que les toca interpretar en cada serie o película que protagonizan. Uno de los nuevos “ingresos” a este status es el actor Nicholas Galitzine, de 29 años, que vive uno de sus mejores momentos, debido al reciente estreno de la comedia romántica La idea de tenerte, de Prime Video. Esto también lo condujo a ser uno de los nuevos íconos de la moda.

Nicholas Galitzine se convirtió en una de las figuras del año, porque a sus 29 años logró conquistar a miles de fanáticos alrededor del mundo, pero su camino no le fue fácil. El actor británico no solo se destaca por la reciente película éxito de Prime Video, sino que viene de construir desde hace varios años una sólida carrera como cantante y modelo.

Protagonizó películas como Rojo, blanco y sangre azul, pero gracias a su estilo moderno también fue, por ejemplo, modelo de Fendi, tapa de GQ y estuvo de invitado en la Met Gala.

Si bien en sus primeros años hizo pequeñas apariciones en películas, su gran salto a la fama la logró en el 2016, cuando protagonizó el drama americano Desafío de Cuerdas, donde se puso en la piel de un joven violinista que se presenta en estaciones de trenes.

Ese mismo año se estrenó la comedia irlandesa Handsome Devil, donde hizo el papel de un estudiante homosexual. Otro de sus grandes éxitos llegó, también, de la mano de Prime Video, cuando se puso en el papel de príncipe en La Cenicienta, película que se entrenó en el 2021, con otra estrella de la música, la cantante Camila Cabello.

Este mes se estrenó La Idea de tenerte, protagonizada por el actor británico y Anne Hathaway, una comedia romántica que escaló a los primeros lugares de los títulos más vistos dentro de plataforma de streaming de Prime Video.

¿De qué se trata La idea de tenerte?

Solène (Hathaway) es una galerista en Los Ángeles que acaba de salir de un divorcio traumático. Luego de un año de ser engañada, descubrió que su marido estaba enamorado de otra mujer mucho más joven. Pese a ese mal trago, a sus 40 años es una profesional exitosa, una madre canchera y moderna de una hija adolescente, tiene sentido del humor y buenos amigos. En el amor, en cambio, las cosas no le salen demasiado bien.

Los pretendientes que andan dando vueltas resultan inmaduros, enredados en algún amor pasado, o demasiado entusiastas, casi al borde de la sociopatía. Obligada a renunciar a su campamento en solitario, debe conducir a su hija Izzy (Ella Rubin) y los amigos al festival de Coachella, luego de que su exmarido los dejara plantados por un viaje de negocios. Desorientada entre las fans adolescentes y perdida en el VIP para entrevistas a los artistas, termina en el baño del camarín de una de las prometedoras estrellas del pop: Hayes Campbell (Galitzine), de la banda August Moon (una especie de One Direction). Lo que sigue es un coqueteo de miradas durante el concierto, un encuentro en su galería de arte y un romance apasionado alrededor del mundo.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: