DEPORTESNOTICIAS

Talleres viajó a Buenos Aires con Ramón Sosa: ¿jugará este sábado contra Independiente?

Con la inclusión en la lista de citados de Ramón Sosa, quien en principio trascendió no iba a viajar por una fatiga muscular derivada del cruce de este miércoles contra Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, 25 jugadores de Talleres se trasladaron por vía aérea en la siesta de este viernes a Buenos Aires, para visitar este sábado a Independiente, por la primera fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional.

La presencia del desequilibrante extremo paraguayo no implica necesariamente que vaya a ser titular porque, tal como es su política, Talleres no informa sobre las lesiones de sus jugadores y hasta puede suceder que haya viajado para acompañar al plantel y no firme planilla.

Habrá que esperar hasta minutos antes de este sábado, cuando se suba por redes el equipo que jugará, para saber si Sosa entra desde el arranque, va al banco o si no juega. Es parte del juego de ocultamientos “estratégicos” que los DT acostumbran, para esconderles las formaciones a los técnicos rivalves.

Quien sí no viajó, como estaba previsto, fue el venezolano Miguel Navarro: el lateral izquierdo está suspendido por su expulsión en la última fecha de la pasada Copa de la Liga, justo contra Independiente. Y, además, por una brutal patada que sufrió por parte de un jugador ecuatoriano, que lo llevó a ser internado algunas horas tras el partido.

Tampoco viajó el lesionado central colombiano Kevin Mantilla, por lo que fueron incluidos en la nómina, en sus reemplazos, Luis Sequeira y Gustavo Albarracín, respecto de los convocados para enfrentar a Barcelona.

Además se repite la ausencia del central Juan Gabriel Rodríguez, quien continúa recuperándose de molestias musculares.

¿El probable equipo contra el Rojo?

Como es su costumbre, Ribonetto no confirmó el equipo que jugará contra el Diablo y si habrá una rotación reducida o amplia, debido a que la “T” viene de jugar este miércoles contra los ecuatorianos y el próximo martes recibirá a Cobresal, por la Copa Libertadores.

Un probable sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matias Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo o Juan Camilo Portilla y Rubén Botta; Ramiro Ruiz Rodriguez, Federico Girotti y Gustavo Bou o Ramón Sosa.

​La Voz

​Con la inclusión en la lista de citados de Ramón Sosa, quien en principio trascendió no iba a viajar por una fatiga muscular derivada del cruce de este miércoles contra Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, 25 jugadores de Talleres se trasladaron por vía aérea en la siesta de este viernes a Buenos Aires, para visitar este sábado a Independiente, por la primera fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional.La presencia del desequilibrante extremo paraguayo no implica necesariamente que vaya a ser titular porque, tal como es su política, Talleres no informa sobre las lesiones de sus jugadores y hasta puede suceder que haya viajado para acompañar al plantel y no firme planilla.Habrá que esperar hasta minutos antes de este sábado, cuando se suba por redes el equipo que jugará, para saber si Sosa entra desde el arranque, va al banco o si no juega. Es parte del juego de ocultamientos “estratégicos” que los DT acostumbran, para esconderles las formaciones a los técnicos rivalves.Quien sí no viajó, como estaba previsto, fue el venezolano Miguel Navarro: el lateral izquierdo está suspendido por su expulsión en la última fecha de la pasada Copa de la Liga, justo contra Independiente. Y, además, por una brutal patada que sufrió por parte de un jugador ecuatoriano, que lo llevó a ser internado algunas horas tras el partido.Tampoco viajó el lesionado central colombiano Kevin Mantilla, por lo que fueron incluidos en la nómina, en sus reemplazos, Luis Sequeira y Gustavo Albarracín, respecto de los convocados para enfrentar a Barcelona.Además se repite la ausencia del central Juan Gabriel Rodríguez, quien continúa recuperándose de molestias musculares.¿El probable equipo contra el Rojo?Como es su costumbre, Ribonetto no confirmó el equipo que jugará contra el Diablo y si habrá una rotación reducida o amplia, debido a que la “T” viene de jugar este miércoles contra los ecuatorianos y el próximo martes recibirá a Cobresal, por la Copa Libertadores.Un probable sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matias Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo o Juan Camilo Portilla y Rubén Botta; Ramiro Ruiz Rodriguez, Federico Girotti y Gustavo Bou o Ramón Sosa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: