DEPORTESNOTICIAS

“Tata” Martino, pesimista sobre un posible arribo de Di María al Inter Miami: “No veo cómo”

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, afirmó este viernes que no ve la forma de que el equipo que lidera Lionel Messi pueda fichar al extremo Ángel Di María.

“Me hago eco de todo lo que se comenta y se dice. Repito una vez más: no hace falta que hable las cualidades que tiene Ángel. Pero, sinceramente y más allá de que faltan casi dos meses para que vuelva a abrir el libro de pases, me cuesta encontrar de qué forma Inter Miami podría contratarlo. No se me ocurre, así que no tengo mucho más que decir”, dijo a periodistas.

“Deportivamente, no hay ninguna duda (sobre la aportación de Di María), pero se tienen que dar situaciones muy especiales. Nosotros ya tenemos un plantel que estamos dentro del supuesto que pide la MLS, pero no tenemos forma de traer a alguna otra figura, ni a Ángel ni a ninguna otra figura. Hasta que no cambien las reglas me parece que por el momento va a ser difícil”, añadió.

«ME CUESTA ENCONTRAR LA FORMA EN LA QUE INTER MIAMI PUEDA CONTRATARLO». Tata Martino se refirió a una posible llegada de Ángel Di María a su equipo. ¿Se juntará con Leo Messi?

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/shqs6bLSfJ

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 10, 2024

Con Messi (10 goles y 12 asistencias esta temporada) y el uruguayo Luis Suárez (10 y 5) en un momento magnífico de forma, Inter Miami enfrentará este sábado al Montreal.

El conjunto de las Garzas es líder del Este con 24 puntos. El Cincinnati es segundo con 21, pero jugó un partido menos.

Martino confirmó que en este partido en Canadá no estará el lateral español Jordi Alba, que se está “entrenando con normalidad”, pero con el que no quieren “correr riesgos” con su lesión en los isquiotibiales. Alba no ha podido jugar desde el pasado 13 de abril.

​La Voz

​Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Inter Miami, afirmó este viernes que no ve la forma de que el equipo que lidera Lionel Messi pueda fichar al extremo Ángel Di María.“Me hago eco de todo lo que se comenta y se dice. Repito una vez más: no hace falta que hable las cualidades que tiene Ángel. Pero, sinceramente y más allá de que faltan casi dos meses para que vuelva a abrir el libro de pases, me cuesta encontrar de qué forma Inter Miami podría contratarlo. No se me ocurre, así que no tengo mucho más que decir”, dijo a periodistas.“Deportivamente, no hay ninguna duda (sobre la aportación de Di María), pero se tienen que dar situaciones muy especiales. Nosotros ya tenemos un plantel que estamos dentro del supuesto que pide la MLS, pero no tenemos forma de traer a alguna otra figura, ni a Ángel ni a ninguna otra figura. Hasta que no cambien las reglas me parece que por el momento va a ser difícil”, añadió.»ME CUESTA ENCONTRAR LA FORMA EN LA QUE INTER MIAMI PUEDA CONTRATARLO». Tata Martino se refirió a una posible llegada de Ángel Di María a su equipo. ¿Se juntará con Leo Messi?📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/shqs6bLSfJ— SportsCenter (@SC_ESPN) May 10, 2024Con Messi (10 goles y 12 asistencias esta temporada) y el uruguayo Luis Suárez (10 y 5) en un momento magnífico de forma, Inter Miami enfrentará este sábado al Montreal.El conjunto de las Garzas es líder del Este con 24 puntos. El Cincinnati es segundo con 21, pero jugó un partido menos.Martino confirmó que en este partido en Canadá no estará el lateral español Jordi Alba, que se está “entrenando con normalidad”, pero con el que no quieren “correr riesgos” con su lesión en los isquiotibiales. Alba no ha podido jugar desde el pasado 13 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: