DEPORTESNOTICIAS

Dante, el nene al que le regalan ir a ver a Talleres-Cobresal y llora de alegría

Ser de Talleres tiene verdades que otras personas no entenderían. Emociones que no comprenderían. Sentimientos que no manejarían. Y ser de Talleres es lo que siente Dante Brizuela, un niño que vive en Buenos Aires, que es fana de Talleres, pero que nunca pudo ver al equipo.

Su familia le hizo un regalo: pasajes y entradas para ver el Talleres-Cobresal del martes, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El momento en el que Dante se entera del regalo es conmovedor. Dante tiene ocho años, hace dos que vive en Buenos Aires. Aquí el video compartido por su papá, Fernando, que forma parte de la filial del club en la Ciudad de Buenos Aires. “No imaginamos que se iba a emocionar así, nos emocionó a todos”, contó.

Aquí el video. Dante, con T de Talleres.

​La Voz

​Ser de Talleres tiene verdades que otras personas no entenderían. Emociones que no comprenderían. Sentimientos que no manejarían. Y ser de Talleres es lo que siente Dante Brizuela, un niño que vive en Buenos Aires, que es fana de Talleres, pero que nunca pudo ver al equipo.Su familia le hizo un regalo: pasajes y entradas para ver el Talleres-Cobresal del martes, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.El momento en el que Dante se entera del regalo es conmovedor. Dante tiene ocho años, hace dos que vive en Buenos Aires. Aquí el video compartido por su papá, Fernando, que forma parte de la filial del club en la Ciudad de Buenos Aires. “No imaginamos que se iba a emocionar así, nos emocionó a todos”, contó.Aquí el video. Dante, con T de Talleres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: