DEPORTESNOTICIAS

El 1×1 de Instituto en Junín: “Morta” Rodríguez y los pibes, bien arriba

Instituto metió este viernes un triunfo que necesitaba como el aire. Fue 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

El Albirrojo dejó atrás una larga racha de resultados negativos, que por fin se cortaron con esta victoria.

El equipo de Diego Dabove tuvo un rendimiento sólido, pero con algunos jugadores que se destacaron.

Obviamente, Santiago “Morta” Rodríguez hizo los dos goles y fue la figura excluyente.

El 1×1 de Instituto ante Sarmiento (J):

ROFFO (7). Seguro en los centros y también entre los tres palos. Tapó una pelota clave cuando el equipo estaba 2 a 1. En el final, sacó otro remate potente que pudo ser muy complicado.

CERATO (6). Ante la baja de Franco, fue titular y respondió. Corrió y se entregó. No pasó demasiado al ataque.

ALARCÓN (7). El líder de la defensa y del equipo, como siempre. Respondió por abajo y por arriba. Se fue lesionado en su rodilla izquierda y preocupó a todos. Instituto lo necesita.

REQUENA (7). Se lo notó nervioso en las primeras pelotas. Luego, se fue acomodando. Terminó siendo importante con los despejes. Bien.

BAY (5). Lo amonestaron muy rápido. Arrancó algo pasado de revoluciones. Luego, se fue amoldando, pero salió en el entretiempo por la amarilla.

PUEBLA (5). Jugó en una posición más retrasada, más de volante que de media punta. No pudo mostrar ahí sus mejores atributos. Igualmente tuvo entrega.

DUBERSARSKY (6). Hizo una labor correcta, marcando y entregando la pelota con seguridad (erró muy pocos pases). El gol en contra será un dolor que superará. Era su debut de titular y cumplió. La victoria del equipo “borra” su error.

LODICO (6). Algo impreciso en los pases, algo extraño en él. En el segundo tiempo se vio su mejor versión. El equipo lo necesita participativo.

ACEVEDO (7). Cuando apareció, fue importante con su conducción de la pelota. Necesita más consistencia. Erró un gol solo abajo del arco. Pero redondeó una buena actuación.

RODRÍGUEZ (9). Santiago se mostró activo desde el comienzo, pidiendo la pelota y encarando. Metió un golazo para el 1 a 0. Y otro clave para el 2-1. Figura total. Jugó en el nivel en el que todos creen que puede jugar. Sólo le falta convencerse.

RUSSO (5). Sin tanto contacto con la pelota. Algo aislado y estático. Se fue reemplazado en el complemento.

L. RODRÍGUEZ (5). Ingresó en el segundo tiempo por Bay, que estaba amonestado.

CABRERA. Entró para reemplazar al lesionado Alarcón en el tramo final del encuentro.

CUELLO, SUÁREZ Y G. RODRÍGUEZ. Ingresaron en los 15 minutos finales para darle aire al equipo de mitad de cancha hacia adelante. Todos tuvieron chances para ampliar el marcador y las erraron. Algo a mejorar.

​La Voz

​Instituto metió este viernes un triunfo que necesitaba como el aire. Fue 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en la primera fecha de la Liga Profesional 2024.El Albirrojo dejó atrás una larga racha de resultados negativos, que por fin se cortaron con esta victoria.El equipo de Diego Dabove tuvo un rendimiento sólido, pero con algunos jugadores que se destacaron.Obviamente, Santiago “Morta” Rodríguez hizo los dos goles y fue la figura excluyente.El 1×1 de Instituto ante Sarmiento (J):ROFFO (7). Seguro en los centros y también entre los tres palos. Tapó una pelota clave cuando el equipo estaba 2 a 1. En el final, sacó otro remate potente que pudo ser muy complicado.CERATO (6). Ante la baja de Franco, fue titular y respondió. Corrió y se entregó. No pasó demasiado al ataque.ALARCÓN (7). El líder de la defensa y del equipo, como siempre. Respondió por abajo y por arriba. Se fue lesionado en su rodilla izquierda y preocupó a todos. Instituto lo necesita.REQUENA (7). Se lo notó nervioso en las primeras pelotas. Luego, se fue acomodando. Terminó siendo importante con los despejes. Bien.BAY (5). Lo amonestaron muy rápido. Arrancó algo pasado de revoluciones. Luego, se fue amoldando, pero salió en el entretiempo por la amarilla.PUEBLA (5). Jugó en una posición más retrasada, más de volante que de media punta. No pudo mostrar ahí sus mejores atributos. Igualmente tuvo entrega.DUBERSARSKY (6). Hizo una labor correcta, marcando y entregando la pelota con seguridad (erró muy pocos pases). El gol en contra será un dolor que superará. Era su debut de titular y cumplió. La victoria del equipo “borra” su error.LODICO (6). Algo impreciso en los pases, algo extraño en él. En el segundo tiempo se vio su mejor versión. El equipo lo necesita participativo.ACEVEDO (7). Cuando apareció, fue importante con su conducción de la pelota. Necesita más consistencia. Erró un gol solo abajo del arco. Pero redondeó una buena actuación.RODRÍGUEZ (9). Santiago se mostró activo desde el comienzo, pidiendo la pelota y encarando. Metió un golazo para el 1 a 0. Y otro clave para el 2-1. Figura total. Jugó en el nivel en el que todos creen que puede jugar. Sólo le falta convencerse.RUSSO (5). Sin tanto contacto con la pelota. Algo aislado y estático. Se fue reemplazado en el complemento.L. RODRÍGUEZ (5). Ingresó en el segundo tiempo por Bay, que estaba amonestado.CABRERA. Entró para reemplazar al lesionado Alarcón en el tramo final del encuentro.CUELLO, SUÁREZ Y G. RODRÍGUEZ. Ingresaron en los 15 minutos finales para darle aire al equipo de mitad de cancha hacia adelante. Todos tuvieron chances para ampliar el marcador y las erraron. Algo a mejorar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: