DEPORTESNOTICIAS

“El Morta” encendido y la fortaleza: las claves de Instituto para ganar en Junín

Instituto logró en la noche de este viernes un triunfo más que importante ante Sarmiento de Junín, en el inicio de la Liga Profesional 2024.

Con dos goles de Santiago Rodríguez, el Albirrojo sumó tres puntos vitales en el comienzo del certamen y dejó atrás una larga racha negativa en el cierre del torneo anterior.

El equipo de Diego Dabove supo golpear en los momentos justos y reaccionar cuando sufrió un gol en contra, para sacar adelante el cotejo.

El próximo sábado, desde las 20.30, será local de Unión de Santa Fe por la segunda fecha del campeonato.

Las claves del triunfo de Instituto:

EL “MORTA” VOLVIÓ. Santiago Rodríguez fue titular en el debut del campeonato y el delantero demostró por qué Dabove decidió darle esta oportunidad. No solamente metió dos goles sino que estuvo muy conectado con el encuentro en cada acción. Si se convence de sus condiciones, no tiene techo.

SE LEVANTÓ. El equipo iba ganando y sufrió un infortunio con el gol en contra del pibe Dubersarsky. Aun así logró levantarse de ese golpe para volver a ponerse en ventaja en un momento clave. Y bien rápido.

CAMBIÓ LA CABEZA. El equipo dejó en claro que la racha adversa del torneo anterior ya quedó atrás. El plantel de la Gloria hizo un corte y comenzó una nueva historia para este segundo semestre.

NO PUEDE PERDONAR. La Gloria tuvo para liquidar a Sarmiento en el final del encuentro. Un par de situaciones increíbles fallaron Suárez y Gregorio Rodríguez. Son ocasiones que no se pueden desperdiciar, porque pueden costar puntos.

​La Voz

​Instituto logró en la noche de este viernes un triunfo más que importante ante Sarmiento de Junín, en el inicio de la Liga Profesional 2024.Con dos goles de Santiago Rodríguez, el Albirrojo sumó tres puntos vitales en el comienzo del certamen y dejó atrás una larga racha negativa en el cierre del torneo anterior.El equipo de Diego Dabove supo golpear en los momentos justos y reaccionar cuando sufrió un gol en contra, para sacar adelante el cotejo.El próximo sábado, desde las 20.30, será local de Unión de Santa Fe por la segunda fecha del campeonato.Las claves del triunfo de Instituto:EL “MORTA” VOLVIÓ. Santiago Rodríguez fue titular en el debut del campeonato y el delantero demostró por qué Dabove decidió darle esta oportunidad. No solamente metió dos goles sino que estuvo muy conectado con el encuentro en cada acción. Si se convence de sus condiciones, no tiene techo.SE LEVANTÓ. El equipo iba ganando y sufrió un infortunio con el gol en contra del pibe Dubersarsky. Aun así logró levantarse de ese golpe para volver a ponerse en ventaja en un momento clave. Y bien rápido.CAMBIÓ LA CABEZA. El equipo dejó en claro que la racha adversa del torneo anterior ya quedó atrás. El plantel de la Gloria hizo un corte y comenzó una nueva historia para este segundo semestre.NO PUEDE PERDONAR. La Gloria tuvo para liquidar a Sarmiento en el final del encuentro. Un par de situaciones increíbles fallaron Suárez y Gregorio Rodríguez. Son ocasiones que no se pueden desperdiciar, porque pueden costar puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: