DEPORTESNOTICIAS

Lanús recibe a Independiente Rivadavia por la primera jornada: horarios y TV

Lanús se medirá este domingo ante Independiente Rivadavia por la primera fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, se iniciará a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino mientras que Fernando Rapallini estará encargado del VAR.

Los equipos llegan en situaciones diferentes luego del parate de la Copa de la Liga. Ambos quedaron fuera de los cuatro mejores equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Copa, el Granate pese a que estuvo la mayor parte del torneo entre los primeros. Por su parte, la Lepra mendocina terminó el torneo en la última posición de la Zona A.

La situación de Lanús

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski viene de enfrentar a Deportivo Garcilaso por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se encuentra puntero del Grupo G con 10 unidades. Bou y Moreno convirtieron para darle el triunfo al “Grana” por 2-0.

La situación de Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Cicotello no hizo pie en la Copa de la Liga y finalizó último de la Zona A, con 8 unidades. Necesita sumar para escapar del fondo de la tabla anual donde se encuentra en la posición 27, solo por encima de Tigre. El último encuentro que disputó fue la derrota 1-0 ante Vélez, que se jugó el 15 de abril.

Historial de encuentros entre ambos conjuntos

Lanús e Independiente Rivadavia se enfrentaron previamente una única vez, en la que el Granate se quedó con el triunfo.

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

​La Voz

​Lanús se medirá este domingo ante Independiente Rivadavia por la primera fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, se iniciará a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino mientras que Fernando Rapallini estará encargado del VAR.Los equipos llegan en situaciones diferentes luego del parate de la Copa de la Liga. Ambos quedaron fuera de los cuatro mejores equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Copa, el Granate pese a que estuvo la mayor parte del torneo entre los primeros. Por su parte, la Lepra mendocina terminó el torneo en la última posición de la Zona A.La situación de LanúsEl equipo dirigido por Ricardo Zielinski viene de enfrentar a Deportivo Garcilaso por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se encuentra puntero del Grupo G con 10 unidades. Bou y Moreno convirtieron para darle el triunfo al “Grana” por 2-0.La situación de Independiente RivadaviaEl conjunto dirigido por Cicotello no hizo pie en la Copa de la Liga y finalizó último de la Zona A, con 8 unidades. Necesita sumar para escapar del fondo de la tabla anual donde se encuentra en la posición 27, solo por encima de Tigre. El último encuentro que disputó fue la derrota 1-0 ante Vélez, que se jugó el 15 de abril.Historial de encuentros entre ambos conjuntosLanús e Independiente Rivadavia se enfrentaron previamente una única vez, en la que el Granate se quedó con el triunfo.Los encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLas posiciones de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: