DEPORTESNOTICIAS

Racing de Nueva Italia juega este domingo en el Sancho ante Estudiantes (BA)

Racing de Nueva Italia jugará este domingo de local ante Estudiantes de Caseros, en el marco de la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional 2024.

El elenco conducido por el DT Juan Carlos Olave jugará desde las 18 y el árbitro designado para el cotejo es Luis Lobo Medina, con Gonzalo Ferrari y Javier Mihura de asistentes.

La Academia viene de igualar 0 a 0 ante Talleres de Remedios Escalada en la pasada jornada. El elenco de Nueva Italia suma 18 puntos en 14 jornadas, con cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Estudiantes de Caseros está más arriba en la tabla, con 22 puntos y apenas dos caídas en el campeonato.

Este domingo, además, se jugará el grueso de partidos de la Zona A: Brown de Madryn-Dep. Madryn (a las 15), Güemes-Quilmes (15.05), Alvarado-Talleres RE (15.30), Dep. Maipú-Ferro (15.30), Patronato-Chacarita (16), Gimnasia (J)-San Miguel (16). El lunes, desde las 21.05, cerrarán la fecha All Boys y Arsenal.

La única duda en Racing para enfrentar a Estudiantes de Caseros es el ingreso del defensor Wilfredo Olivera al equipo. El posible 11 titular: Mattalia; Geminiani, Rivero, Ferrero u Olivera, González; Rostagno; Oyola, Olinck, Sánchez, Fernández; Marfort.

Posiciones y resultados de la Primera Nacional 2024:

​La Voz

​Racing de Nueva Italia jugará este domingo de local ante Estudiantes de Caseros, en el marco de la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional 2024.El elenco conducido por el DT Juan Carlos Olave jugará desde las 18 y el árbitro designado para el cotejo es Luis Lobo Medina, con Gonzalo Ferrari y Javier Mihura de asistentes.La Academia viene de igualar 0 a 0 ante Talleres de Remedios Escalada en la pasada jornada. El elenco de Nueva Italia suma 18 puntos en 14 jornadas, con cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas.Estudiantes de Caseros está más arriba en la tabla, con 22 puntos y apenas dos caídas en el campeonato.Este domingo, además, se jugará el grueso de partidos de la Zona A: Brown de Madryn-Dep. Madryn (a las 15), Güemes-Quilmes (15.05), Alvarado-Talleres RE (15.30), Dep. Maipú-Ferro (15.30), Patronato-Chacarita (16), Gimnasia (J)-San Miguel (16). El lunes, desde las 21.05, cerrarán la fecha All Boys y Arsenal.La única duda en Racing para enfrentar a Estudiantes de Caseros es el ingreso del defensor Wilfredo Olivera al equipo. El posible 11 titular: Mattalia; Geminiani, Rivero, Ferrero u Olivera, González; Rostagno; Oyola, Olinck, Sánchez, Fernández; Marfort.Posiciones y resultados de la Primera Nacional 2024: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: