NACIONALESNOTICIAS

Del Museo Ferrari a la casa voladora de Up: los 11 destinos más icónicos para pasar una noche

Ya es habitual que Airbnb promueva acciones que llevan a huéspedes a vivir experiencias únicas, como alojarse en el castillo del Conde Drácula, el castillo de Sissi o en un palco de la Ópera de París por una noche. Ahora, la plataforma de alquiler vacacional quiere hacer más frecuentes estos momentos especiales, con el lanzamiento de una nueva categoría, denominada Icónicos. Y, para empezar, presentó nada menos que 11 opciones especiales de alojamiento, que van desde la mansión de X-Men en el estado de Nueva York hasta una noche en el Museo Ferrari en Italia.

Anunciada oficialmente el pasado miércoles 1° de mayo, la categoría Icónico tiene diferencias importantes con respecto a otras clases de alojamiento de Airbnb, como Wow, que reúne propiedades inusuales y sorprendentes. En este sentido, esta nueva sección solo tendrá experiencias temporales y cuya reserva dependerá de la aprobación de la plataforma, como en un concurso.

Cuáles son los precios de las propiedades que se venden más rápido en la ciudad y en zona norte

Funcionará de la siguiente manera: el interesado selecciona la experiencia que desea, elige una fecha (de una lista predeterminada) y escribe un texto explicando por qué quiere alojarse en la propiedad en cuestión. Según portavoces de la plataforma, se seleccionarán algunos candidatos de forma aleatoria y, de este grupo, se elegirá al invitado con mejor respuesta. Casi todas las experiencias serán gratuitas o a un bajo costo de menos de US$100 estadounidenses.

Qué experiencias ofrece la categoría Icónicos

1) La casa flotante de “Up – High Adventures”

La popular animación de Pixar creó la icónica imagen de una casita que se eleva hacia el cielo arrastrada por multitud de globos. Para esta experiencia, se recreó al detalle la residencia voladora de Carl (tanto la decoración interior como los ocho mil globos), en Abiquiu, Nuevo México (EEUU). Las solicitudes para reservar cierran el 13 de mayo de 2024.

2) Una noche en el Museo Ferrari

Los huéspedes podrán dormir una noche en una habitación habilitada en el museo de la ciudad de Maranello, Italia, con una cama hecha del mismo cuero que los asientos del automóvil. La experiencia incluye un viaje con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, y un asiento VIP para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia-Romaña el 19 de mayo.

3) La mansión de “X-Men ‘97″

La clásica animación mutante, que regresa con una nueva temporada en 2024, inspira este alojamiento en Westchester, Nueva York (EEUU), con numerosas referencias a la producción de Marvel. En la X-Mansion de la vida real, los visitantes podrán descubrir sus habilidades mutantes e incluso entrenar desde la Sala de Peligro. Se podrá reservar hasta el 13 de mayo.

De SUM a gimnasio: los nuevos usos del departamento del encargado

4) Bebiendo tequila con Kevin Hart

El actor y comediante Kevin Hart llevará a sus invitados al Coramino Live Lounge, exclusivo para miembros, para una noche VIP. Junto a Hart y sus amigos en un bar secreto, los invitados participarán en una degustación del tequila producido por el actor y verán una actuación de comedia en vivo. Esta opción abre sus reservas en agosto.

5) Despertar en el Museo de Orsay

La icónica sala del reloj del museo de arte de Paris será transformada en un lujoso cuarto por Mathieu Lehanneur, diseñador de la antorcha y la pira de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Desde la terraza, los huéspedes pueden contemplar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos a orillas del río Sena. Se podrá realizar la inscripción a partir del 21 de mayo.

6) Invitado VIP de Doja Cat

Al regresar de una gira por los escenarios más grandes del mundo, la cantante invita a una experiencia mucho más íntima. Los invitados disfrutarán de una inolvidable actuación informal de la artista, que incluirá canciones favoritas y temas de su último álbum. La posibilidad de reservar se podrá realizar a partir de octubre de 2024.

7) Casa de “Purple Rain”

Prince compró la casa de la famosa película “Purple Rain” (1984) en Minneapolis, Minnesota (EEUU), y esta será la primera vez que estará abierta al público. Cualquiera que consiga un lugar podrá explorar la propiedad y escuchar temas raros y especiales del cantante en una sesión de estudio exclusiva. Las reservas abren en agosto.

El mejor hotel del mundo queda a 17 horas en auto desde Buenos Aires

8) Videojuego con Khaby Lame

El italiano Khaby Lame, que desde hace algunos años es una de las sensaciones de Internet, a menudo sin tener que pronunciar una sola palabra, invita a los usuarios de Airbnb a su ciudad natal, Milán, a pasar una velada jugando a videojuegos, especialmente a Fortnite Battle Royale. El alojamiento será en un exclusivo loft de juegos diseñado por el propio Khaby. Esta experiencia cierra sus inscripciones el 14 de mayo.

9) De viaje con Feid

No quedarse quieto en un solo lugar. Esta experiencia ofrece al usuario la posibilidad de acompañar a la superestrella del reggaeton en su gira mundial durante una semana entera. El invitado estará con el equipo durante los ensayos, viajará en el autobús de la gira y tendrá acceso al backstage de todos los espectáculos. Los interesados se podrán anotar hasta el 16 de mayo.

10) Vivir como una estrella de Bollywood

La actriz Janhvi Kapoor abre las puertas de la hermosa casa de su familia en Chennai, India. Recibidos por la propia estrella, los invitados podrán aprender sus secretos de belleza de Bollywood y saborear sus platos favoritos del sur de la India. A partir del 12 de mayo ya estará abierta la posibilidad de realizar la reserva.

11) Creando recuerdos con “Inside Out 2″

La continuación de la animación de Pixar llegará a los cines el 14 de junio, y ese mismo día el usuario elegido de Airbnb será recibido por el personaje Alegría y podrá descubrir cómo es una noche en el centro de control de emociones de Riley. Habrá más novedades a partir de junio de 2024.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: