DEPORTESNOTICIAS

El hermoso mensaje de Marcos Di Palma por la muerte de Traverso: fueron rivales acérrimos en pista

La muerte de Juan María Traverso, ocurrida este sábado, pegó fuerte en el deporte motor de nuestro país y tiene una enorme repercusión no solo en los sitios especializados, sino también en los de información general.

Es que se trata de un piloto que marcó toda una época, se transformó en referente para varias generaciones y se transformó en una figura ineludible dentro y fuera de los circuitos.

Por supuesto, a lo largo de su extraordinaria carrera, “el Flaco” tuvo encontronazos con diferentes pilotos, pero una de las rivalidades más destacadas fue con Marcos Di Palma, por lo que ocurría en pista, pero también por el picante intercambio de palabras que se dedicaban a través de los medios.

Marcos, hijo de Rubén Luis Di Palma (otro gran rival de Traverso en los 80′s y 90′s, se encargó de enviar un hermoso mensaje a la memoria de Traverso, a poco de confirmarse el fallecimiento del piloto nacido en Ramallo hace 73 años.

Más saludos a la memoria de Traverso

River Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento. pic.twitter.com/nPsbWoXbsa

— River Plate (@RiverPlate) May 11, 2024

Se fue un gran ídolo.

La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo.

Siempre…siempre recordaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse. pic.twitter.com/J4mMtPmLTz

— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) May 11, 2024

Los ídolos son eternos.

Hasta siempre Flaco, te vamos a extrañar pic.twitter.com/fDNCODvQxX

— TC2000 (@SuperTC2000) May 11, 2024

Un legado irremplazable en el automovilismo argentino

Hasta siempre flaco, te vamos a extrañar pic.twitter.com/bGdXBsJnej

— Top Race (@TopRaceOk) May 11, 2024

​La Voz

​La muerte de Juan María Traverso, ocurrida este sábado, pegó fuerte en el deporte motor de nuestro país y tiene una enorme repercusión no solo en los sitios especializados, sino también en los de información general.Es que se trata de un piloto que marcó toda una época, se transformó en referente para varias generaciones y se transformó en una figura ineludible dentro y fuera de los circuitos.Por supuesto, a lo largo de su extraordinaria carrera, “el Flaco” tuvo encontronazos con diferentes pilotos, pero una de las rivalidades más destacadas fue con Marcos Di Palma, por lo que ocurría en pista, pero también por el picante intercambio de palabras que se dedicaban a través de los medios.Marcos, hijo de Rubén Luis Di Palma (otro gran rival de Traverso en los 80′s y 90′s, se encargó de enviar un hermoso mensaje a la memoria de Traverso, a poco de confirmarse el fallecimiento del piloto nacido en Ramallo hace 73 años. View this post on Instagram A post shared by Marcos Di Palma (@marcosdipalmaok)Más saludos a la memoria de TraversoRiver Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento. pic.twitter.com/nPsbWoXbsa— River Plate (@RiverPlate) May 11, 2024Se fue un gran ídolo.La ACTC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, el ídolo que trascendió al automovilismo.Siempre…siempre recordaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse. pic.twitter.com/J4mMtPmLTz— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) May 11, 2024Los ídolos son eternos.Hasta siempre Flaco, te vamos a extrañar pic.twitter.com/fDNCODvQxX— TC2000 (@SuperTC2000) May 11, 2024Un legado irremplazable en el automovilismo argentino Hasta siempre flaco, te vamos a extrañar pic.twitter.com/bGdXBsJnej— Top Race (@TopRaceOk) May 11, 2024 View this post on Instagram A post shared by Guillermo Ortelli (@guilleortelli01) View this post on Instagram A post shared by Matias Rossi (@misil1misil) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: