DEPORTESNOTICIAS

Real Madrid y Campazzo tienen el “2″ y el Manresa de Vaulet entró a los playoffs

La victoria no le alcanzó al Real Madrid de Facundo Campazzo para quedarse con el primer puesto en la Liga Española ACB, en manos de Unicaja Málaga, mientras que el Baxi Manresa de Juan Pablo Vaulet sigue adelante con su destacada temporada y se metió, con el octavo puesto, en los playoffs.

El Madrid de Campazzo superó de local al Baskonia por 106-100, pero quedó empatado con Unicaja con marca de 28 triunfos y seis derrotas. El primer puesto de la temporada regular de la Liga ACB se decidió por la diferencia general de puntos (Málaga y Madrid empatados a victorias y con el duelo particular igualado) por primera vez en la historia de la competición.

Campazzo aportó 10 puntos (1/3 en dobles, 1/3 triples y 5/6 en tiros libres), 6 asistencias, cinco rebotes y un robo en 24 minutos en el triunfo del equipo blanco ante los vascos. Real Madrid no contó con Gabriel Deck, quien en la jornada anterior sufrió la rotura de ligamento colateral interno de su rodilla derecha y se quedó afuera de lo que resta de la temporada.

En los cuartos de final, el Madrid de medirá con el Gran Canaria.

Manresa, por su parte, cayó 84-80 frente al Lenovo Tenerife, pero la caída del Baskonia ante el Madrid, le aseguró la clasificación a los playoffs, en el octavo puesto.

🔒8⃣ 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑜𝑓𝑓𝑠, 𝑏𝑎𝑏𝑦 pic.twitter.com/QdEpATTprf

— BAXI Manresa (@BasquetManresa) May 12, 2024

El alero cordobés Juampi Vaulet colaboró con 8 puntos (1/4 en dobles y 2/2 en triples) y 6 rebotes en 22 minutos.

Manresa se medirá con el “1″ Unicaja en los cuartos de final de la ACB. Los otros cruces Valencia (4) con Murcia (5) y Barcelona (3)-Tenerife (6).

​La Voz

​La victoria no le alcanzó al Real Madrid de Facundo Campazzo para quedarse con el primer puesto en la Liga Española ACB, en manos de Unicaja Málaga, mientras que el Baxi Manresa de Juan Pablo Vaulet sigue adelante con su destacada temporada y se metió, con el octavo puesto, en los playoffs.El Madrid de Campazzo superó de local al Baskonia por 106-100, pero quedó empatado con Unicaja con marca de 28 triunfos y seis derrotas. El primer puesto de la temporada regular de la Liga ACB se decidió por la diferencia general de puntos (Málaga y Madrid empatados a victorias y con el duelo particular igualado) por primera vez en la historia de la competición.Campazzo aportó 10 puntos (1/3 en dobles, 1/3 triples y 5/6 en tiros libres), 6 asistencias, cinco rebotes y un robo en 24 minutos en el triunfo del equipo blanco ante los vascos. Real Madrid no contó con Gabriel Deck, quien en la jornada anterior sufrió la rotura de ligamento colateral interno de su rodilla derecha y se quedó afuera de lo que resta de la temporada.En los cuartos de final, el Madrid de medirá con el Gran Canaria.Manresa, por su parte, cayó 84-80 frente al Lenovo Tenerife, pero la caída del Baskonia ante el Madrid, le aseguró la clasificación a los playoffs, en el octavo puesto. 🔒8⃣ 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑜𝑓𝑓𝑠, 𝑏𝑎𝑏𝑦 pic.twitter.com/QdEpATTprf— BAXI Manresa (@BasquetManresa) May 12, 2024El alero cordobés Juampi Vaulet colaboró con 8 puntos (1/4 en dobles y 2/2 en triples) y 6 rebotes en 22 minutos.Manresa se medirá con el “1″ Unicaja en los cuartos de final de la ACB. Los otros cruces Valencia (4) con Murcia (5) y Barcelona (3)-Tenerife (6). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: