DEPORTESNOTICIAS

Real y la levantada de Belgrano: Los jugadores demostraron que no tienen mandíbula de cristal

Un empate con sabor a triunfo. Eso consiguió Belgrano este domingo en Alberdi al empatar 4 a 4 con Racing luego de ir perdiendo por 4 a 1.

Tras el partido el DT Juan Cruz Real dio una conferencia de prensa en la que remarcó que sus futbolistas “dieron batalla y se pudo empatar un partido que parecía perdido. La gente nos acompañó y se fue contenta, a pesar de no haber ganado”.

Y al analizar el partido contó: “El equipo arrancó bien, logramos la ventaja, estábamos dominando al rival y creo que tenemos que tener un poco de paciencia. Tenemos un equipo muy joven. Arrancamos y terminamos con muchos chicos en cancha. Hay cosas del juego que tenemos que mejorar. Hoy nos hacen tres goles de pelota parada contando el penal”.

Luego agregó que “en el momento que necesitábamos hicimos el 4-2 y eso nos dio un empujón. Tenemos que mejorar bastante, es parte del crecimiento que necesitamos”.

Mientras que al ser consultado sobre la diferencia entre este encuentro y la goleada que hace poco tiempo les había propinado Racing en el Gigante explicó: “En este partido no tuvimos tanta diferencia en la posesión. Creamos más peligro en el último tercio. Tuvimos más situaciones esta vez. Tenemos que mejorar la marca en la pelota parada, pero es parte del proceso. Estamos jugando con muchos chicos”.

Además, Real señaló que “lo actitudinal y lo emocional fue fundamental. El cuarto gol de ellos fue un golpe muy duro pero los jugadores supieron reponerse. Hoy demostraron que no tienen mandíbula de cristal”.

Y agregó: “En el juego mejoramos, elaboramos bastante más. No nos apresuramos en lanzar, profundizamos por los costados. No nos volvimos locos de tirar pelotazos al área”.

Por último Real volvió a poner el foco en la banca que le está dando a muchos juveniles y dijo: “No miramos la edad de los futbolistas, está a la vista. Estamos muy contentos de potenciar lo que tiene el club. Creemos mucho en esa idea. Ya son varios los que vienen jugando. El tema no es hacerlos debutar, sino sostenerlos”.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​Un empate con sabor a triunfo. Eso consiguió Belgrano este domingo en Alberdi al empatar 4 a 4 con Racing luego de ir perdiendo por 4 a 1.Tras el partido el DT Juan Cruz Real dio una conferencia de prensa en la que remarcó que sus futbolistas “dieron batalla y se pudo empatar un partido que parecía perdido. La gente nos acompañó y se fue contenta, a pesar de no haber ganado”.Y al analizar el partido contó: “El equipo arrancó bien, logramos la ventaja, estábamos dominando al rival y creo que tenemos que tener un poco de paciencia. Tenemos un equipo muy joven. Arrancamos y terminamos con muchos chicos en cancha. Hay cosas del juego que tenemos que mejorar. Hoy nos hacen tres goles de pelota parada contando el penal”. Luego agregó que “en el momento que necesitábamos hicimos el 4-2 y eso nos dio un empujón. Tenemos que mejorar bastante, es parte del crecimiento que necesitamos”. Mientras que al ser consultado sobre la diferencia entre este encuentro y la goleada que hace poco tiempo les había propinado Racing en el Gigante explicó: “En este partido no tuvimos tanta diferencia en la posesión. Creamos más peligro en el último tercio. Tuvimos más situaciones esta vez. Tenemos que mejorar la marca en la pelota parada, pero es parte del proceso. Estamos jugando con muchos chicos”. Además, Real señaló que “lo actitudinal y lo emocional fue fundamental. El cuarto gol de ellos fue un golpe muy duro pero los jugadores supieron reponerse. Hoy demostraron que no tienen mandíbula de cristal”. Y agregó: “En el juego mejoramos, elaboramos bastante más. No nos apresuramos en lanzar, profundizamos por los costados. No nos volvimos locos de tirar pelotazos al área”. Por último Real volvió a poner el foco en la banca que le está dando a muchos juveniles y dijo: “No miramos la edad de los futbolistas, está a la vista. Estamos muy contentos de potenciar lo que tiene el club. Creemos mucho en esa idea. Ya son varios los que vienen jugando. El tema no es hacerlos debutar, sino sostenerlos”. Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: