NACIONALESNOTICIAS

Antonela Roccuzzo mostró la increíble cafetera que recibió de regalo

Este lunes, Antonela Roccuzzo mostró a sus seguidores el regalo que una casa de alta costura, para la cual colabora, le envió a su residencia en Miami. La esposa de Lionel Messi volvió a ser tendencia en las redes y esta vez no por sus atuendos sueltos y sencillos, sino por la máquina de café superestética que le llegó, con la cual hizo su primera preparación para que todos sean parte de la experiencia de ver el funcionamiento pleno de su obsequio.

Roccuzzo se volvió un ícono de la moda y la belleza natural dentro del público argentino y también internacional, ya que gracias a la fama de su esposo, Lionel Messi, ganó terreno con líneas de indumentaria, joyería y otras empresas con las que conquistó a los latinos que residen en los Estados Unidos. Lo cierto es que en esta oportunidad dio un paso más y la marca Dolce & Gabbana le regaló un producto exclusivo, por fuera de un atuendo de vestir. Se trata de su cafetera de la firma Smeg.

En el marco del Día de la Madre que se celebró el domingo 12 de mayo en varios países del mundo, incluso en los Estados Unidos y luego de un almuerzo particular en el restaurante Hard Rock de Miami, en donde la familia Messi comió hamburguesas predeterminadas según sus gustos, Anto hizo uso de su obsequio.

“Buen día”, escribió Anto y desde su cocina se dispuso a preparar un café ideal que le proporcione toda la energía necesaria para el resto de la jornada. Una vez que lo terminó, se fotografió con la taza y una sonrisa satisfactoria por haberlo logrado. “Muchas gracias”, agregó.

¿De qué se trata la cafetera que recibió Anto Roccuzzo?

La rosarina recibió una máquina expreso de estilo retro símil porcelana, que añora los mejores momentos del siglo pasado. El objetivo es tener tu propio café de confitería pero en casa, sin necesidad de salir en busca de uno.

La salida de la familia Messi al The Guitar Hotel Hard Rock de Miami

En medio de una jornada de mucho calor y sol pleno, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro, disfrutaron de un día de diversión en el The Guitar Hotel at Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Miami. Todo quedó expuesto gracias a las imágenes que la empresaria compartió en su Instagram, al igual que los fanáticos, que también hicieron circular las propias en las redes.

A la salida familiar se sumó Luis Suárez con sus hijos, que quedaron expuestos en los videos y las fotos que la gente capturó cuando vieron que las estrellas del club Inter Miami se asomaron al predio con piletas y restaurantes de lujo.

Lionel Messi junto a Luis Suárez en el Hard Rock Café

En varios videos difundidos por la cuenta X @M30Xtra, se vio a Messi en compañía de Suárez recorriendo las instalaciones del lugar con su equipo de mate en mano, sin obligaciones deportivas.

“El campeón del mundo se divierte”, fue el texto con el que acompañó la cuenta el material multimedia, sumado a otros dos videos donde se mostró cómo Messi sintió el asedio de los fanáticos, quienes, celular en mano, buscaban un recuerdo con el rosarino.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: