DEPORTESNOTICIAS

Desde que volvió, Jara ostenta un curioso récord con el que supera a Messi y Ronaldo

El épico empate de Belgrano 4-4 ante Racing de Avellaneda, tras ir perdiendo 1-4, con tres goles de Franco Jara convirtieron al jugador en una de las tendencias de redes sociales por su soberbia actuación en el Gigante de Alberdi.

Jara (tras la salida de Pablo Vegetti a Brasil y la lesión de Lucas Passerini) se convirtió en el arma letal del Pirata, impensado para muchos, pero no para el jugador que no desaprovechó la oportunidad de ser titular.

Tras los 3 goles a la Academia, la red social X (ex Twitter) se llenó de datos sobre el goleador celeste y también de apodos. Muchos hinchas comenzaron a decirle en broma “Jaarand” como Erling Haaland, el bombardero noruego que tiene el también celeste Manchester City.

El delantero ex Pachuca, venía de una larga inactividad, porque se lesionó a fines de enero después de la primera fecha de la Copa ante San Lorenzo y se resintió de la molestia física justo en la previa al clásico con Talleres. Tenía pocos minutos en cancha.

Ahora, en lo que va del año jugó seis partidos desde el arranque y marcó siete goles, dos en el torneo local (ante Unión), dos en la Sudamericana (a Delfín ambos, aquí y allá); y tres a Racing.

Sobre su presente el delantero le dijo días atrás a La Voz: “No había tenido la oportunidad de jugar y demostrar, al principio no estaba en mi mejor forma en lo físico, pero la continuidad te da esa confianza, el gol es un factor importante y la idea del DT Juan (Real) me dio esa confianza que me hacía falta. Vamos a seguir trabajando, porque de nada vale si no se logran los objetivos”.

El llamativo récord de Franco Jara en el que supera a Messi y Ronaldo

Franco Jara se convirtió en tendencia en redes sociales el domingo por la noche. El periodista cordobés Gastón Trucco, especialista en datos deportivos, dio a conocer un llamativo récord desde que Jara volvió a los estadios.

De qué se trata: desde que Jara volvió a las canchas tras 11 partidos sin jugar (hace 37 días) es “el jugador de +35 años con más goles en TODO el mundo”, por arriba de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Desde que Franco JARA volvió a las canchas tras 11 partidos sin jugar (hace 37 DÍAS)👇

Es el jugador de +35 años con más goles en TODO el mundo🤯

7 JARA🇦🇷 (Belgrano 🇦🇷)
7 Ngueukam🇨🇲 (United City🇸🇽)
6 Messi🇦🇷 (Inter Miami🇺🇸)
6 Ronaldo🇵🇹 (Al-Nassr🇸🇦)
6 Suarez🇺🇾 (Inter Miami🇺🇸) pic.twitter.com/lvLS3pzdJD

— Gastón Trucco (@gastontr16) May 13, 2024

Pero hay otro dato más, pasaron 22 años desde que un jugador hizo tres goles en una primera fecha del fútbol argentino. Esa vez fue otro ex Belgrano, pero para Banfield, Josemir Lujambio.

22 años pasaron desde la ÚLTIMA vez que un jugador hizo TRES goles en la primera fecha de un torneo de Primera División 🤯

👉 Josemir Lujambio (Apertura 2002)
Newell’s 0-3 BANFIELD

👉 Franco Jara (Liga 2024)
BELGRANO 4-4 Racing pic.twitter.com/WWSILvKTRC

— Gastón Trucco (@gastontr16) May 12, 2024

​La Voz

​El épico empate de Belgrano 4-4 ante Racing de Avellaneda, tras ir perdiendo 1-4, con tres goles de Franco Jara convirtieron al jugador en una de las tendencias de redes sociales por su soberbia actuación en el Gigante de Alberdi.Jara (tras la salida de Pablo Vegetti a Brasil y la lesión de Lucas Passerini) se convirtió en el arma letal del Pirata, impensado para muchos, pero no para el jugador que no desaprovechó la oportunidad de ser titular.Tras los 3 goles a la Academia, la red social X (ex Twitter) se llenó de datos sobre el goleador celeste y también de apodos. Muchos hinchas comenzaron a decirle en broma “Jaarand” como Erling Haaland, el bombardero noruego que tiene el también celeste Manchester City.El delantero ex Pachuca, venía de una larga inactividad, porque se lesionó a fines de enero después de la primera fecha de la Copa ante San Lorenzo y se resintió de la molestia física justo en la previa al clásico con Talleres. Tenía pocos minutos en cancha.Ahora, en lo que va del año jugó seis partidos desde el arranque y marcó siete goles, dos en el torneo local (ante Unión), dos en la Sudamericana (a Delfín ambos, aquí y allá); y tres a Racing.Sobre su presente el delantero le dijo días atrás a La Voz: “No había tenido la oportunidad de jugar y demostrar, al principio no estaba en mi mejor forma en lo físico, pero la continuidad te da esa confianza, el gol es un factor importante y la idea del DT Juan (Real) me dio esa confianza que me hacía falta. Vamos a seguir trabajando, porque de nada vale si no se logran los objetivos”.El llamativo récord de Franco Jara en el que supera a Messi y RonaldoFranco Jara se convirtió en tendencia en redes sociales el domingo por la noche. El periodista cordobés Gastón Trucco, especialista en datos deportivos, dio a conocer un llamativo récord desde que Jara volvió a los estadios.De qué se trata: desde que Jara volvió a las canchas tras 11 partidos sin jugar (hace 37 días) es “el jugador de +35 años con más goles en TODO el mundo”, por arriba de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.Desde que Franco JARA volvió a las canchas tras 11 partidos sin jugar (hace 37 DÍAS)👇Es el jugador de +35 años con más goles en TODO el mundo🤯7 JARA🇦🇷 (Belgrano 🇦🇷)7 Ngueukam🇨🇲 (United City🇸🇽)6 Messi🇦🇷 (Inter Miami🇺🇸)6 Ronaldo🇵🇹 (Al-Nassr🇸🇦)6 Suarez🇺🇾 (Inter Miami🇺🇸) pic.twitter.com/lvLS3pzdJD— Gastón Trucco (@gastontr16) May 13, 2024Pero hay otro dato más, pasaron 22 años desde que un jugador hizo tres goles en una primera fecha del fútbol argentino. Esa vez fue otro ex Belgrano, pero para Banfield, Josemir Lujambio.22 años pasaron desde la ÚLTIMA vez que un jugador hizo TRES goles en la primera fecha de un torneo de Primera División 🤯👉 Josemir Lujambio (Apertura 2002)Newell’s 0-3 BANFIELD 👉 Franco Jara (Liga 2024)BELGRANO 4-4 Racing pic.twitter.com/WWSILvKTRC— Gastón Trucco (@gastontr16) May 12, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: