DEPORTESNOTICIAS

El cordobés Bautista Ahumada se clasificó a semifinales y finales en el USA Masters Water Ski

El joven esquiador cordobés Bautista Ahumada logró clasificarse para semifinales y finales del prestigioso USA Masters Water Ski & Wakeboard Tournament que se llevará a cabo en Callaway Gardens, Georgia del 24 al 26 de mayo. Tras su participación en las clasificatorias en Orlando, Florida, Bautista obtuvo una destacada puntuación de 9.490 en la disciplina de figuras, asegurando así su lugar en esta competencia de renombre mundial.

Este logro no sólo representa un hito personal para Bautista, sino que también marca un récord argentino Sub 17 en esta disciplina.

Bautista se enfoca ahora en clasificar también en la disciplina de slalom. Su objetivo es representar a Argentina en ambas disciplinas en este torneo de élite.

​La Voz

​El joven esquiador cordobés Bautista Ahumada logró clasificarse para semifinales y finales del prestigioso USA Masters Water Ski & Wakeboard Tournament que se llevará a cabo en Callaway Gardens, Georgia del 24 al 26 de mayo. Tras su participación en las clasificatorias en Orlando, Florida, Bautista obtuvo una destacada puntuación de 9.490 en la disciplina de figuras, asegurando así su lugar en esta competencia de renombre mundial.Este logro no sólo representa un hito personal para Bautista, sino que también marca un récord argentino Sub 17 en esta disciplina. Bautista se enfoca ahora en clasificar también en la disciplina de slalom. Su objetivo es representar a Argentina en ambas disciplinas en este torneo de élite. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: