DEPORTESNOTICIAS

Hora y TV: Manchester City visita al Tottenham en un cruce clave por el título

Pep Guardiola redobló la presión a sus jugadores de cara al trascendental partido que el Manchester City disputará el martes contra Tottenham desde las 16 (televisará ESPN).

Con dos compromisos por delante en la Liga Premier, el City revalidará el título con un pleno de puntos. Con su rival Arsenal al frente por una unidad, ya que ha disputado un partido más, Guardiola fue enfático al recordarle a su plantel lo que precisan hacer para poder establecer un récord con un cuarto título seguido.

“Es obvio. Solo tenemos una opción: ganar el partido. Para eso vamos”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previo a la visita a Londres. “Sabemos que si no ganamos, la Premier no será nuestra. Eso es lo que tenemos que hacer para entender realmente qué tipo de equipo somos”.

La pugna por el título se extenderá al último día de la temporada luego que Arsenal derrotó 1-0 al Manchester United el domingo, resultado que dejó a los Gunners por delante del City en la tabla.

Pero el City es dueño de su propio destino y quedaría dos puntos en la cima si supera a Tottenham el martes.

El City ha perdido en sus últimas cuatro visitas al estadio Tottenham Hotspur, pero no conoce la derrota en la Premier desde Premier. Han ganado sus últimos siete encuentros en la primera división.

“Tener una oportunidad en casa depende de nosotros. Esa es nuestra mentalidad”, indicó Guardiola sobre el cierre de la temporada contra West Ham el domingo y poder celebrar un cuarto título.

“Nunca antes ha ocurrido en la Premier. Tenemos que hacerlo. Estamos a las puertas de la historia y tenemos que aceptar que todavía no lo hemos hecho”, enfatizó. “Es el momento para ello. Caso contrario, Arsenal será campeón”.

Posiciones en la Premier League

​La Voz

​Pep Guardiola redobló la presión a sus jugadores de cara al trascendental partido que el Manchester City disputará el martes contra Tottenham desde las 16 (televisará ESPN).Con dos compromisos por delante en la Liga Premier, el City revalidará el título con un pleno de puntos. Con su rival Arsenal al frente por una unidad, ya que ha disputado un partido más, Guardiola fue enfático al recordarle a su plantel lo que precisan hacer para poder establecer un récord con un cuarto título seguido.“Es obvio. Solo tenemos una opción: ganar el partido. Para eso vamos”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previo a la visita a Londres. “Sabemos que si no ganamos, la Premier no será nuestra. Eso es lo que tenemos que hacer para entender realmente qué tipo de equipo somos”.La pugna por el título se extenderá al último día de la temporada luego que Arsenal derrotó 1-0 al Manchester United el domingo, resultado que dejó a los Gunners por delante del City en la tabla.Pero el City es dueño de su propio destino y quedaría dos puntos en la cima si supera a Tottenham el martes.El City ha perdido en sus últimas cuatro visitas al estadio Tottenham Hotspur, pero no conoce la derrota en la Premier desde Premier. Han ganado sus últimos siete encuentros en la primera división.“Tener una oportunidad en casa depende de nosotros. Esa es nuestra mentalidad”, indicó Guardiola sobre el cierre de la temporada contra West Ham el domingo y poder celebrar un cuarto título.“Nunca antes ha ocurrido en la Premier. Tenemos que hacerlo. Estamos a las puertas de la historia y tenemos que aceptar que todavía no lo hemos hecho”, enfatizó. “Es el momento para ello. Caso contrario, Arsenal será campeón”.Posiciones en la Premier League 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: