DEPORTESNOTICIAS

Independiente de Oliva, muy necesitado de un triunfo, visita a Boca por la Liga Nacional

Independiente de Oliva lleva siete derrotas consecutivas y cayó al puesto 18 en la Liga Nacional y en las jornadas finales lucha para no caer a la serie permanencia. Cada partido es una final para la “I” y este lunes visita a Boca. El encuentro se juega desde las 21 en la Bombonetita.

El elenco conducido por Martín González perdió en su última presentación, de local, frente a Unión de Santa Fe por 87-84 y con marca de 12 ganados y 22 perdidos, se ubica apenas por encima de los santafesinos (9-27) y Comunicaciones de Mercedes (9-25), los últimos dos en las posiciones, que hoy jugarían un playoffs por el descenso.

Independiente necesita una victoria, en los cuatro encuentros que le quedan en la fase regular para asegurar su lugar en la Liga Nacional. Después de Boca, visitará a Ferro (el 15 de mayo) y a Peñarol (el 17), para finalizar el 21 de mayo de local ante Platense.

Boca (récord 21-13) viene de festejar en su último compromiso ante Argentino de Junín, de local por 89-52. Ganó cuatro partidos de los últimos cinco y pelea por entrar entre los mejores cuatro a cuartos de final

En el historial, jugaron en tres oportunidades en la Liga Nacional, todos con triunfos del Xeneize. La victoria en esta temporada fue por 97 a 74, en Oliva.

El número: Boca tiene un balance de 81.6 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 75.3 tantos. Independiente, por su parte, tiene un registro de ataque de 78.6 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 81.7 unidades.

​La Voz

​Independiente de Oliva lleva siete derrotas consecutivas y cayó al puesto 18 en la Liga Nacional y en las jornadas finales lucha para no caer a la serie permanencia. Cada partido es una final para la “I” y este lunes visita a Boca. El encuentro se juega desde las 21 en la Bombonetita.El elenco conducido por Martín González perdió en su última presentación, de local, frente a Unión de Santa Fe por 87-84 y con marca de 12 ganados y 22 perdidos, se ubica apenas por encima de los santafesinos (9-27) y Comunicaciones de Mercedes (9-25), los últimos dos en las posiciones, que hoy jugarían un playoffs por el descenso.Independiente necesita una victoria, en los cuatro encuentros que le quedan en la fase regular para asegurar su lugar en la Liga Nacional. Después de Boca, visitará a Ferro (el 15 de mayo) y a Peñarol (el 17), para finalizar el 21 de mayo de local ante Platense.Boca (récord 21-13) viene de festejar en su último compromiso ante Argentino de Junín, de local por 89-52. Ganó cuatro partidos de los últimos cinco y pelea por entrar entre los mejores cuatro a cuartos de finalEn el historial, jugaron en tres oportunidades en la Liga Nacional, todos con triunfos del Xeneize. La victoria en esta temporada fue por 97 a 74, en Oliva.El número: Boca tiene un balance de 81.6 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 75.3 tantos. Independiente, por su parte, tiene un registro de ataque de 78.6 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 81.7 unidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: