DEPORTESNOTICIAS

Las palabras del DT Gustavo Costas luego del empate 4-4 de Racing ante Belgrano

Belgrano lo perdía 4-1 pero, con el apoyo de su gente en Alberdi, lo empató 4-4 ante Racing de Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional. Después del encuentro, el técnico académico Gustavo Costas habló y dijo: “Jamás sobramos el partido”.

“Jamás sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos recuperamos y tuvimos muy buenos momentos de juego, pero el partido dura 95 minutos. No lo supimos mantener, pese a que jugamos muy bien. Fue todo nuestro hasta el 4-2. En ese momento nos vinimos abajo y no lo pudimos aguantar cuando ellos se vinieron”, afirmó.

🎙️ Gustavo Costas:

🗣️ «No sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos repusimos y mejoramos. Ésto es fútbol y los partidos duran 95′. Cuando nos meten el 2º gol nos vinimos abajo. Hasta ahí fue todo nuestro. Levantamos el nivel de juego pero tuvimos esos 15′ y nos empataron». pic.twitter.com/ExaqqQu4oa

— Racing Radio (@RacingRadioClub) May 13, 2024

Sobre el tema de los cambios, el entrenador académico declaró: “Hicimos cambios porque tenemos muchos jugadores tocados físicamente. No creo que lo que pasó haya sido por los cambios porque el equipo, con tanta rotación, jugó muy bien hasta los 15 minutos finales, que fueron para el olvido”.

“Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos. Hay que insistir en lo que se hizo bien y trabajar en corregir los errores”, finalizó.

🎙️ Gustavo Costas en conferencia:

🗣️ «NOSOTROS MISMOS NOS DAMOS LOS CACHETAZOS PARECE… HAY QUE TRABAJAR EN LO ANÍMICO TAMBIÉN».pic.twitter.com/QGXLTdqKBu

— Racing Radio (@RacingRadioClub) May 13, 2024

El resumen de la TV

Los encuentros y el fixture de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

​La Voz

​Belgrano lo perdía 4-1 pero, con el apoyo de su gente en Alberdi, lo empató 4-4 ante Racing de Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional. Después del encuentro, el técnico académico Gustavo Costas habló y dijo: “Jamás sobramos el partido”. “Jamás sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos recuperamos y tuvimos muy buenos momentos de juego, pero el partido dura 95 minutos. No lo supimos mantener, pese a que jugamos muy bien. Fue todo nuestro hasta el 4-2. En ese momento nos vinimos abajo y no lo pudimos aguantar cuando ellos se vinieron”, afirmó.🎙️ Gustavo Costas:🗣️ «No sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos repusimos y mejoramos. Ésto es fútbol y los partidos duran 95′. Cuando nos meten el 2º gol nos vinimos abajo. Hasta ahí fue todo nuestro. Levantamos el nivel de juego pero tuvimos esos 15′ y nos empataron». pic.twitter.com/ExaqqQu4oa— Racing Radio (@RacingRadioClub) May 13, 2024Sobre el tema de los cambios, el entrenador académico declaró: “Hicimos cambios porque tenemos muchos jugadores tocados físicamente. No creo que lo que pasó haya sido por los cambios porque el equipo, con tanta rotación, jugó muy bien hasta los 15 minutos finales, que fueron para el olvido”.“Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos. Hay que insistir en lo que se hizo bien y trabajar en corregir los errores”, finalizó. 🎙️ Gustavo Costas en conferencia:🗣️ «NOSOTROS MISMOS NOS DAMOS LOS CACHETAZOS PARECE… HAY QUE TRABAJAR EN LO ANÍMICO TAMBIÉN».pic.twitter.com/QGXLTdqKBu— Racing Radio (@RacingRadioClub) May 13, 2024El resumen de la TV Los encuentros y el fixture de la Liga ProfesionalLas posiciones de la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: