NACIONALESNOTICIAS

Lionel Messi pasó un día de relax con Antonela Roccuzzo en una pileta en Miami y los fans enloquecieron al verlo

Desde su estadía en los Estados Unidos, Lionel Messi y su familia compuesta por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, se convirtieron en celebridades reconocidas por todo el público.

Con una injerencia directa en el fútbol de ese país, el capitán de la selección argentina estuvo de paseo en el complejo del Hard Rock Café y atrajo la atención de todos los presentes, quienes se abalanzaron sobre su figura y le pidieron fotos.

Lionel Messi junto a Luis Suárez en el Hard Rock Café

En varios videos difundidos por la cuenta X @M30Xtra, Messi, en compañía de Luis Suárez y sus dos hijos, recorrieron las instalaciones del lugar con su equipo de mate en mano y disfrutaron de un día diferente, sin obligaciones deportivas.

“El campeón del mundo se divierte”, fue el texto con el que acompañó la cuenta el material multimedia, sumado a otros dos videos donde se mostró cómo Messi sintió el asedio de los fanáticos, quienes, celular en mano, buscaban un recuerdo con el exjugador del Barcelona y PSG.

Con una remera que tenía la leyenda de “Love y peace”, el delantero rosarino caminó por el lugar en compañía de su equipo de seguridad para evitar desmanes ante la locura generalizada de un público que le demuestra su cariño ante cada presencia pública.

Por su parte, Antonela, quien evadió el contacto con los fanáticos, mostró detalles en su cuenta de Instagram de este emblemático lugar de los Estados Unidos que tiene como insignia una guitarra. A su vez, para finalizar el día, la familia Messi degustó la hamburguesa ideada según el gusto de Lionel, la cual está compuesta por medallones de pollo, queso y hojas verdes.

Esta no es la primera vez que Messi interactúa directamente con los fanáticos. Desde su arribo al país norteamericano, el actual jugador del Inter Miami muestra una empatía poco común en jugadores con tanta trascendencia en el mundo. Así fue cuando Leo, en una de sus tantos paseos en auto por las calles de los Estados Unidos, se topó con un grupo de argentinos a bordo de un auto, quienes lo saludaron y le demostraron toda su admiración.

“Te admiro loco, te súper admiro. Somos una banda de argentinos que te súper admiramos”, aclaró uno de los jóvenes desde su auto, mientras Leo, con su sonrisa típica, aplaudió el gesto. Y, en esa misma línea, el fanático argentino agregó: “Gracias por ser el mejor jugador, pero la mejor persona”, sentenció.

Por último, antes de terminar el contacto visual, el hincha dijo: “Te seguimos a todos lados, desde Córdoba, San Francisco. Siempre te vamos a ver, genio total. Gracias”. Tras este momento, que duró alrededor de 30 segundos, el rosarino reanudó su marcha con la camioneta y se despidió de estos fanáticos que vivieron un momento soñado al observar a Messi a bordo de su vehículo por las calles de Miami.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: